Ingrid Grudke tomó una importante decisión y se mudó a Misiones tras la muerte de su papá.
La diosa está en su provincia natal para acompañar a su mamá Inés en este difícil momento. "Estoy acá, acompañando a mi mamá, que viene todos los días. Cuando mi novio se vuelva a Mar del Plata yo volveré a Oberá o mamá se vendrá a vivir para acá”, dijo la rubia sobre su relación con Martín Colantonio.
Luego, Ingrid aseguró que, por el momento, no tiene fecha de regreso a Buenos Aires. "A mí esta situación triste me trajo acá y por algo fue. Yo prefiero quedarme acompañando a mamá, que está sola, que estar en Buenos Aires encerrada en mi departamento sin hacer nada porque, honestamente, el rubro de la moda y el espectáculo se detuvo completamente", dijo en una entrevista para revista Gente.
Enamoradísima, la diosa aseguró que con su pareja las cosas marchan mejor que nunca, a pesar de este acontecimiento. "Los dos ya tuvimos nuestras experiencias anteriores. Creo que nos llevamos demasiado bien, casi como una pareja de película. Y más allá del amor que me une a Martín, siento que con él todo es fácil, simple y armonioso. Es lo que soñé", aseguró.