viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2022 12:36

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la prenda que confirmaría el vínculo entre ambos

Estefanía Berardi encontró una particular coincidencia entre el deportista y la cantante.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel enfrentan rumores de romance. Las especulaciones no tardaron en llegar después de que el deportista anunció su separación de  Camila Homs. Además, en las últimas horas se destacó, en redes sociales, un detalle que los vincularía aún más. 

Estefanía Berardi, panelista de “Mañanísimas”, encontró una particular coincidencia entre el deportista y la cantante.  “Rodrigo de Paul acaba de subir esta foto. Miren bien los detalles”, escribió la periodista sobre la imagen en la que se ve al jugador del Atlético de Madrid posar junto a Ángel Correa, con una remera de la marca Balenciaga.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la prenda que confirmaría el vínculo entre ambos
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la prenda que confirmaría el vínculo entre ambos

A su vez, la periodista compartió una captura en donde se la ve a Tini Stoessel en una transmisión junto al streamer Ibai Llanos en donde se la ve con la misma prenda: “Capaz la compraron en el mismo lugar, ¿no?”, ironizó la ex Combate.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: Revelan un detalle que los víncularía

Rodrigo de Paul anunció su separación de Camila Homs, pero a pesar de que los rumores vinculaban al futbolista con la China Suárez sería otra la enamorada del futbolista. En las últimas horas las miradas se posicionaron Tini Stoessel, cómo la nueva pareja del deportista, con quien fue visto en el aeropuerto de Barajas, cuando la artista viajó a ver un partido del Atlético Madrid.

Según lo que informó Guido Bercovich, en "De Acá En Más": "Se separó en Septiembre, los agarraron en el aeropuerto de Barajas a Tini y a De Paul. Fue a buscarla al aeropuerto y ahí lo agarraron en offside", detalles que le habría contado alguien del entorno, muy cercano al futbolista.

Por el momento, ni Tini, ni Rodrigo de Paul hicieron alguna declaración al respecto, tampoco la ex mujer del deportista, Camila Homs; pero lo cierto es que las versiones de que estarían juntos están cobrando fuerza y es probable que en cualquier momento aparezcan pruebas del encuentro entre ambos.

A Tini también se la vinculó con Sebastián Yatra cuando el artista vino al país a grabar un videoclip y al casamiento de Stef Roitman, donde compartieron la ronda de baile, pero nada más. Al igual que los rumores que relacionaban a De Paul con la China Suárez, dichos que él mismo salió a desmentir.

 

En esta Nota