viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 12-08-2021 17:15

El sutil acercamiento de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara a horas de llegar a Paris

La esposa de Lionel Messi sorprendió con un detalle hacia la pareja de Mauro Icardi tras su llegada al PSG.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo comenzaron una nueva vida en París. El jugador firmó con el PSG y apuesta a la capital francesa como su nuevo lugar en el mundo. Además de toda la revolución deportiva, la prensa se centró en un tema en especial: ¿Cómo será la relación de Lionel y Anto con Mauro Icardi y Wanda Nara, compañeros del club? En las últimas horas, hubo un gesto de acercamiento entre las botineras. 

Días atrás, Wanda fue quien dio el primer paso y comenzó a seguir a la rosarina en Instagram, como un gesto de bienvenida. Esto generó muchas especulaciones, ya que la esposa de Messi no la siguió de inmediato y esto despertó un sinfín de especulaciones. 

Las teorías de una mala relación se terminaron cuando en las últimas horas, Roccuzzo le devolvió la gentileza a la empresaria, empezando a seguir en dicha red social. Lo próximo será ver si intercambian likes y si finalmente se cruzaran este fin de semana en el partido inaugural del astro. 

El sutil acercamiento de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara a horas de llegar a Paris
Caption

Anto Roccuzzo y Wanda Nara: cuál es el origen de la supuesta rivalidad entre ellas

La fría relación entre Anto Roccuzzo y Wanda Nara quedó de manifiesto en las últimas horas cuando la esposa de Mauro Icardi comenzó a seguir en redes a la rosarina y ella no le devolvió la gentileza.

Pero a pesar de que este gesto simple puede no significar nada, las historias futbolísticas de sus maridos las enfrentan.

Al parecer, la “mala onda” entre Anto Roccuzzo y Wanda Nara comenzó en el mundial de Rusia de 2018 cuando Icardi no fue convocado a la Selección Argentina. “Hay cosas que no tienen explicación. Hoy lo que está pasando con Mauro es una injusticia, él se merece estar”, dijo Wanda en su momento.

 

Lo cierto es que, además de esta distancia entre ambas, es también la cercanía de Eva Anderson con Anto una de las causas que también las mantiene separadas. La mujer de Martín Demichelis tiene una mala relación con Wanda y es esta amistad otro de los motivos por los que no tienen la mejor onda.

Además, otro de los detalles que dan la pauta que no existe ningún vínculo entre ellas es que, durante febrero de 2020, Anto fue una de las figuras invitadas al París Fashion Week, evento en el que también estuvo Wanda pero que no logró unirlas. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios