viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 10-08-2021 17:07

Leo Messi en París: el gesto de Wanda Nara que la acerca a Anto Roccuzzo

La empresaria tuvo una particular reacción 2.0 con la rosarina. Galería de fotos

La llegada de Leo Messi a París generó una verdadera revolución en la capital francesa. El deportista viajó esta mañana desde Barcelona para hacer oficial su traspaso al PSG, equipo en el que también participa Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

En medio de toda esta revolución, la empresaria argentina mantuvo un significativo gesto con Anto Roccuzzo, la esposa de Leo, que despertó el interés de sus seguidores. Tal como descubrieron, Wanda comenzó a seguir en Instagram a la rosarina, acción que aún no fue devuelta por la morocha.

Leo Messi en París: el gesto de Wanda Nara que la acerca a Anto Roccuzzo
El gesto de Wanda Nara con Anto Roccuzzo en redes. 

Así fue la llegada de Leo Messi y Anto Roccuzzo a París 

Horas antes, Anto Roccuzzo hizo oficial su arribo a París con una foto junto a Leo Messi en el avión. "Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5", escribió la morocha que también se mostró feliz y expectante por esta nueva etapa de su vida.

La pareja se mostró más unida que nunca y se acercó a los fans franceses que los esperaban ansiosos en la puerta del Le Royal Monceau, un lujoso hotel ubicado en el centro de la ciudad, donde el deportista se instalará hasta que haga la mudanza definitiva.

Leo Messi en París: el gesto de Wanda Nara que la acerca a Anto Roccuzzo
Leo Messi y Anto Roccuzzo en el hotel de París. 

Junto a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, Anto y Leo salieron al balcón donde fueron vitoreados por los fans parisinos que desde hace dos días lo esperan para hacer oficial su ingreso al PSG. 

Luego, desde la cuenta oficial del Club compartieron la foto que marca una era para el equipo. "El París Saint- Germain está feliz de anunciar la firma del contrato de Leo Messi por dos años con opción a tres años", expresaron desde la diligencia. 

Leo Messi en París: el gesto de Wanda Nara que la acerca a Anto Roccuzzo
Leo Messi ya es jugador del PSG. 

 

AM 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios