viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2022 10:48

El terrible relato de Christophe Krywonis sobre su infancia: "Prendí fuego mi casa"

El famoso chef se sentía solo y tomó una decisión terrible.

Volvió "PH, Podemos Hablar", el programa donde los famosos se confiesan sin tapujos ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff que sabe llevar las preguntas hacia el lugar más íntimo de cada figura. En esta oportunidad fue Christophe Krywonis quien reveló una triste historia de su infancia.

En la dinámica del punto de encuentro, el conductor preguntó quiénes se habían ido muy jóvenes de su casa. Christophe Krywonis fue uno de los que caminó hacia el frente y contó que luego de que se mandó una macana, tuvo una pelea a golpes con su abuelo y seguido de eso lo echaron de su casa materna. Pero Andy Kusnetzoff quiso saber qué fue lo que hizo.

El terrible relato de Christophe Krywonis sobre su infancia:
Christophe Krywonis.

Fue entonces cuando Christophe Krywonis expresó: "Prendí fuego mi casa. Fue muy duro, no la pasé bien, estaba muy solo. Sigo dolido. Fui de esos chicos que sufren una separación y son víctimas. Pensaba que me iba con el fuego". Ante la mirada atenta y respetuosa de los invitados, el chef se animó a revelar más detalles.

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó quién lo salvó, el chef respondió: "Mi mamá pensó que se estaba quemando la aspiradora y no, era mi habitación donde estaba encerrado. Rompieron la puerta con los vecinos y ahí apagaron el incendio. Después vino mi abuelo que me cagó a trompadas literal".

Qué pasó después con Christophe Krywonis

Luego dese hecho lamentable, el chef fue enviado a un correccional de menores, donde pasó tres semanas hasta que fue su madrina quien lo rescató. Christophe Krywonis recuerda que la mujer lo fue a buscar y se lo llevó a su casa, donde empezó su relación con la cocina que lo hizo mejor persona.

"La cocina fue mi padre, fue mi todo, donde aprendí a ser recto, a ser compañero, a ser educado, a tener reglas de vida, conciencia profesional y la vida maravillosa de la cocina que es cocinar y a mí me encanta", manifestó Christophe Krywonis emocionado.

El terrible relato de Christophe Krywonis sobre su infancia:
Christophe Krywonis.

 

En esta Nota