Durante la jornada de este domingo por la noche, Wanda Nara le dio una entrevista a Susana Giménez en la que mostró algunos chats que mantenía con Mauro Icardi y contó lo que había acontecido hace unos días cuando le tocó concurrir junto a L-Gante a Gardiner, lugar en el que estaba la China Suárez y Mauro Icardi, entre otras cuestiones. En la mañana de este lunes 2 de diciembre, la conductora de "Bake Off Famosos" publicó una serie de chats de hace unos años con la expareja de Nicolás Cabré, cuando eran "amigas", y se desató un nuevo escándalo ya que en esos se menciona a Pampita.
La madre de Anita García Moritán se pronunció al respecto y charló con Yanina Latorre, quien reprodujo uno de los audios que le envió la reconocida modelo.
La palabra de Pampita luego de los chats que Wanda Nara mostró que mantuvo con la China Suárez
Actualmente, Pampita está en Tailandia siendo parte de un compromiso laboral que la convocó junto a Zaira Nara, hermana de Wanda Nara, y que la tiene haciendo contenido para redes sociales. Lo cierto es que la expareja de Mauro Icardi se viene llevando la atención de todos los medios debido a que se conocieron nuevos capítulos de la mediática desvinculación amorosa que está pasando junto a su al papá de sus hijas y los chats que posteó que mantuvo con la China Suárez años atrás.
En una de las conversaciones que dio a conocer la exesposa de Maxi López se podía ver que la madre de Magnolia y Amancio Vicuña sostenía que Benjamín Vicuña "es muy bueno" y que la separación había sido "un gran negocio" para la madre de Anita García Moritán. Todo esto hizo que se genera más revuelo y que los medios se hagan eco de esto. En este marco, Yanina Latorrre aseguró que pudo tener contacto con Pampita y reprodujo un audio que le ex de Roberto García Moritán le envió.
"Hola Yani, yo de todas maneras con Eugenia tengo re buena relación de comunicación, nos hablamos, nos acompañamos en la crianza de los chicos, son hermanos, se aman”, expresó la oriunda de La Pampa quitándole todo tipo de tinte polémico, Y agregó: "Para nosotras es re importante ese vínculo y lo cuidamos un montón y somos adultas y responsables de los chicos. Reina la paz, la comunicación y reina el respeto mutuo siempre entre nosotras”.
Mostrando signos de superación de lo ocurrido años atrás con la China Suárez en medio de su relación amorosa con Benjamín Vicuña, Pampita manifestó con mucha tranquilidad y madurez: "No tenemos nada que decir, la verdad hemos construido una muy buena relación estos años y vale todo la pena por la felicidad de los chicos". De esta manera, la modelo puso paños fríos y no entró en la controversia que tiene de un lado a quien supo estar con Nicolás Cabré y Wanda Nara, quien tiene una disputa judicial de por medio con Mauro Icardi.
BL