Hace muy poquito Cande Tinelli y Coti Sorokin, autor de más de cientos de éxitos a nivel local e internacional, blanquearon su explosivo romance y hoy están más que enamorados y parece ser que todo lo hacen de a dos. A pocos días de cumplir su primer aniversario de novios, la hija de Marcelo Tinelli acompañó al músico a un acústico que realizó en el estudio que tiene en Palermo a beneficio del hospital Castro Redón de Neuquén y, como no podía ser de otra manera, la morocha allí estuvo acompañándolo y lo ayudó a prepararse.
Mediante sus historias de Instagram el genial músico mostró cómo Candelaria lo ayudó a pintarse las uñas de negro, en la imagen se ve cómo ella toma las riendas del asunto y le deja las manos impecables. A lo que Coti le agradeció con un emoji de un corazón y una rosa roja. El recital fue transmitido el sábado 19 vía streamig y todo lo recaudado será donado a ese hospital. Un gesto humanitario notable.
Cerca de donde los músicos tocaban y él cantaba con una de sus guitarras favoritas, Cande vio todo el show y tomó varias fotos para compartir con los fans en sus historias y hasta se animó a escribir "Amo este acústico, lloro la PM" Y en otra historia también se lee: "Me está mirando a mi, me muero..."
Como dijimos al comienzo, inseparables.