Hace muy poquito Cande Tinelli y Coti Sorokin, autor de más de cientos de éxitos a nivel local e internacional, blanquearon su explosivo romance y hoy están más que enamorados y parece ser que todo lo hacen de a dos. A pocos días de cumplir su primer aniversario de novios, la hija de Marcelo Tinelli acompañó al músico a un acústico que realizó en el estudio que tiene en Palermo a beneficio del hospital Castro Redón de Neuquén y, como no podía ser de otra manera, la morocha allí estuvo acompañándolo y lo ayudó a prepararse.
Mediante sus historias de Instagram el genial músico mostró cómo Candelaria lo ayudó a pintarse las uñas de negro, en la imagen se ve cómo ella toma las riendas del asunto y le deja las manos impecables. A lo que Coti le agradeció con un emoji de un corazón y una rosa roja. El recital fue transmitido el sábado 19 vía streamig y todo lo recaudado será donado a ese hospital. Un gesto humanitario notable.
Cerca de donde los músicos tocaban y él cantaba con una de sus guitarras favoritas, Cande vio todo el show y tomó varias fotos para compartir con los fans en sus historias y hasta se animó a escribir "Amo este acústico, lloro la PM" Y en otra historia también se lee: "Me está mirando a mi, me muero..."
Como dijimos al comienzo, inseparables.








La fuerte frase de Antonio de la Rúa a Shakira sobre Piqué

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me eligió para salvarse”

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas

La historia secreta de Fernando Cerimedo, el testigo que declaró por el Coimagate

Adiós a las Adidas Gazelle, conocé el modelo que las destronó y conquista el street style de Europa

Martín Garabal protagonizó una fuerte polémica en un restaurante: "La gente odiada con él"
