Leo Messi es indiscutiblemente uno de los futbolistas más admirados de la historia, es por eso que genera pasiones tanto en grandes como en niños. Actualmente se luce en el Inter de Miami, donde los fanáticos todavía no salen de su asombro por el privilegio de poder verlo jugar tan cerquita.
Así fue como uno de los niños que salió a la cancha con el Inter de Miami rompió en llanto delante de Leo Messi. Mientras el 10 del equipo se acomodaba la cinta de capitán, notó que el pequeño parado frente a él estaba llorando, lo que lo enterneció por completo.

Leo Messi tomó al niño por los hombros y se agachó para hablarle al oído, con la intención de tranquilizarlo. Como si eso fuera poco, el capitán de la Selección Argentina le hizo masajes al pequeño para que pudiera recuperar la calma y no llore.
Mientras esto sucedía, las cámaras lograron registrar el tierno gesto que tuvo Messi con su pequeño admirador que no podía ni siquiera mirarlo de la emoción que tenía. El pequeño parecía estar cumpliendo su sueño mientras los familiares lo saludaban y le tomaban fotos.
La reacción de los fanáticos de Messi
La humildad es uno de los valores que representa a Leo Messi, por lo que muchos argentinos se sienten orgullosos de ser representados por el futbolista a nivel mundial.
Al ver el tierno video que se viralizó en las últimas horas, los seguidores de Leo Messi recalcaron su calidad humana. "Es de otro planeta", "Te mereces todo lo que tenés y más", "Cómo no amarte, si sos lo mejor que nos puede pasar", fueron entre otros, algunos de los comentarios de los internautas.

Filtran un video de la casa de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami

Así es la nueva vida de Leo Messi en Miami: qué hizo en su primera salida nocturna

El álbum de las vacaciones íntimas de Leo Messi y Antonela Roccuzzo con sus hijos

El tierno motivo que une a Lionel Messi con la familia Kardashian

Carlos Portaluppi: “En la vida nada es casual”

Qué es el ugly chic, la tendencia que arrasa en 2025

Mauro Icardi y la China Suárez se toparon en público con Nicolás Cabré: cómo fue el tenso encuentro
