viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2022 13:31

El tierno video de Camilo bailando con Índigo a upa: "El amor de mi vida"

Evaluna Montaner por fin se animó a compartir imágenes de su hija junto a su papá.

En tres días se cumple un mes del anuncio más esperado por los fanáticos de Camilo y Evaluna: el nacimiento de Índigo, la primera hija del joven matrimonio. Si bien se cree que la pequeña llegó al mundo uno o dos días antes del comunicado oficial, no se conoce exactamente la fecha de su nacimiento. Pero la actriz compartió imágenes muy tiernas de su hija junto a su esposo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Evaluna Montaner publicó un tierno video donde se ve a Camilo bailando con Índigo en brazos, pero no de cualquier forma, sino con un fular. El cantante cantaba y bailaba una canción que hasta ahora el público no conocía, por lo que podría tratarse del próximo lanzamiento del artista.

Aunque en el video que compartió Evaluna Montaner no se le ve la carita a Índigo, si se ven sus pañales colgados en la soga. Lo que indica que la pareja elige utilizar pañales de tela para su bebé. Siguiendo la línea del cuidado ambiental y el amor por la tierra que suelen compartir a menudo.

En las imáganes no solo se escucha la nueva canción de Camilo, sino que se oye claramente la risa de Evaluna Montaner mientras grababa a su esposo bailando con su hija a cuestas. Al parecer, el intérprete de "Vida de Rico" intentaba hacer dormir a la pequeña Índigo que está pronta a cumplir un mes de vida.

El tierno video de Camilo bailando con Índico a upa:
Camilo con Índigo.

Para acompañar el tierno video de su esposo y su hija, Evaluna Montaner escribió: "El amor de mi vida pegao al amor de mi vida". De esa forma dejó en evidencia que Índigo es el amor de su vida, al igual que su esposo, Camilo.

Por qué Camilo y Evaluna no muestran el rostro de Índigo

Si bien esta decisión suelen tomarla algunas parejas famosas del mundo, como lo hace por ejemplo Dalma Maradona en nuestro país, hay una versión que indica que Camilo y Evaluna Montaner habrían pactado con un importante medio la presentación exclusiva de su hija.

Se trataría de un medio de comunicación de Estados Unidos, donde ellos viven actualmente. Sin embargo, ni el cantante ni la actriz salieron a confirmar esta versión. Tampoco lo hizo ninguno de los integrantes de la familia Montaner, por lo que solo resta esperar que ellos decidan cuándo presentar públicamente a Índigo.

El tierno video de Camilo bailando con Índico a upa:
Camilo sosteniendo los pies de su hija.

 

En esta Nota