viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 13:51

Las microbikinis son tendencia: Qué famosas apostaron a este must del verano

Zaira Nara, Lali Espósito, la China Suárez, Mica Viciconte y Nicole Neumann eligieron las microbikinis como traje de baño para lucir este verano. Galería de fotosGalería de fotos

Las famosas argentinas imponen tendencias con sus looks y Punta del Este, Mar del Plata y México son las costa que eligieron Zaira Nara, Lali Espósito, la China Suárez, Mica Viciconte y Nicole Neumann. Las microbikinis es el traje de baño furor este verano.

Zaira Nara, en Punta del Este con su novio Facundo Pieres, sorprende como siempre con una bikini de color nude de corpiño triángulo, que suele combinar con un kimono y una tote bag en color arena. ¡Luce hermosa!

Zaira Nara en las playas del Este.
Zaira Nara en las playas del Este. 

Nicole Neumann, también eligió Punta del Este, donde se encuentra con su futuro marido Manu Urcera. El outfits playeros que luce es el color nude, en su parte superior bikini triangulo con unas sutiles tiras blancas y lo combino con una visera al tono.

Nicole Neumann
Nicole Neumann en las playas esteñas. Foto IG.

Este verano la tendencia es la combinación en los breteles y la costura que resaltan sobre el tono neutro.

Mica Viciconte, por su parte junto a Fabián Cubero, su hijo Luca y las hijas que Cubero tuvo con Nicole Neumann, se encuentra en las playas marplatenses. Marcando tendencia con antejos de sol de estilo retro con una  sexy foto en microbikini negro con vivos rosa. Su ultimo traje de baño que subió en Instagram.

Mica Viciconte en las playas de Mar del Plata.
Mica Viciconte en las playas de Mar del Plata.

La China Suárez, en cambio, opto por más colores como el rojo y naranja. Además, simula ser doble, lo que la hace más original. Así lo lucio en la Riviera Maya, en México. Donde, junto a su novio Rusherking, disfrutan de unos días paradisiacos.

Las microbikinis son tendencia: Qué famosas apostaron a este must del verano
La China Suárez, en cambio, opto por más colores como el rojo y naranja

Lali Espósito desde Punta del Este, se fotografió con un bikini bicolor de estampa en tonos rojo y amarillo, que cubrió con un pareo al tono. La cantante lo destaco en sus feed en las redes sociales, y en sus historias suele mostrar varios look playeros que suele armar ella misma.

Las microbikinis son tendencia: Qué famosas apostaron a este must del verano
Lali Espósito desde Punta del Este, se fotografió con un bikini bicolor de estampa en tonos rojo y amarillo. 
Galería de imágenes