jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 11:16

El Tucu Correa se expresó tras quedar afuera del mundial de Qatar 2022: "Una tristeza que no se puede explicar"

El futbolista se comunicó a través de las redes sociales.

A tan solo 3 días del debut de nuestra amada Selección argentina en el mundial de Qatar 2022, Joaquín "El Tucu" Correa hizo una publicación en sus redes luego de haber quedado afuera de la lista de los futbolistas que participarán de la Copa del Mundo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Tucu Correa expresó con total sinceridad: "A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse".

El Tucu Correa se expresó tras quedar afuera del mundial de Qatar 2022:
La postal que compartió el Tucu.

Como si eso fuera poco, el deportista agregó: "Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos argentina siempre". En su publicación recibió el apoyo de miles de hinchas como así también de muchos de sus colegas.

Paulo Dybala, el Dibu Martínez, Marcoz Acuña, el Papu Gómez, Guido Rodríguez, Ángel De María y Leo Paredes, entre otros, fueron quienes le dejaron mensajes de cariño al Tucu Correa quien en esta oportunidad alentará a la Selección desde afuera de la cancha.

El Tucu Correa se expresó tras quedar afuera del mundial de Qatar 2022:
Selección argentina de fútbol.

¿Por qué el Tucu Correa se quedó afuera del mundial?

El Tucu Correa era uno de los elegidos de Lionel Scaloni para representar a nuestro país en la Copa del Mundo, sin embargo, una lesión en su rodilla izquierda lo dejó afuera del mundial de Qatar 2022. El futbolista terminó el partido frente a Emiratos Árabes con una molestia que desencadenó en una lesión que requiere de atención médica y reposo.

Ante el imprevisto que obligó al Tucu Correa a hacer un paso al costado del mundial, Scaloni ya definió quién entrará en su lugar a la lista de los 26 seleccionados. Se trata de Thiago Almada, el volante que se lució en Vélez y actualmente juega en Atlanta United.

El Tucu Correa se expresó tras quedar afuera del mundial de Qatar 2022:
Tucu Correa.

 

En esta Nota