sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2023 17:09

El verdadero motivo de la separación de Juliana Díaz y Maxi Guidici

Se reveló una interesante teoría sobre el fin de la relación de los ex Gran Hermano.

A una semana del trágico momento que vivió Maxi Guidici luego de intentar suicidarse y en medio de su escandalosa separación de Juliana Díaz. En Socios del Espectáculo lanzaron una teoría sobre el fin de relación de los ex Gran Hermano que no tiene nada que ver con los chats que se filtraron entre Camila Lattanzio y el cordobés. 

Juliana Díaz y Maximiliano Guidici
El verdadero motivo de la separación de Juliana Díaz y Maxi Guidici

El verdadero motivo de separación de Juliana Díaz y Maxi Guidici

En la conversación entre la cantante de cumbia y Maxi se observa cuando el cordobés le dice: “¿Qué hiciste? Sos lo peor de lo peor. Me mataste la vida. Ojalá tengas lo que te merecés”. Este fue uno de los mensajes que le mando su ex compañero de reality después de que Camila le contó a Juliana sobre los coqueteos de su novio. 

El periodista Adrián Palleres explicó la teoría por la que se cree que Camila Lattanzio no tiene que ver con la separación de Juliana Díaz y Maxi Guidici: "En el entorno de Juliana, hay gente que le dice que le conviene estar sola. Hubo alguien que le estuvo diciendo que se mantuviera al margen de los escándalos, con su bailarín, tranquila... eso es lo que ella habría escuchado y por eso, se separó". 

AF.