sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2023 10:17

Rodrigo De Paul rompió en llanto mientras Tini Stoessel cantaba un tema que grabó con su ex, Sebastián Yatra

El futbolista acompañó a su novia en el show que brindó en La Coruña, España.

Rodrigo De Paul acompañó a Tini Stoessel en su magnífico show que dio en La Coruña, Galicia, España. Allí, la cantante deleitó a sus miles de fans que bailaron junto a ella desde sus butacas. 

Por supuesto que el futbolista no le sacó los ojos de encima y también se cantó todas las canciones de su novia. Incluso, hasta llegó a emocionarse y no pudo contener las lágrimas. 

Tini Stoessel
Tini Stoessel en La Coruña.

Tini Stoessel hizo un repaso de todos los hits de su extensa carrera. Fue así que inevitablemente le tocó cantar una de las canciones que grabó con su ex, Sebastián Yatra. 

"Quiero volver" encierra su historia de amor con el cantante y trata de la relación que vivían en ese momento a la distancia. En el video aparecen ambos artistas a los besos y a los abrazos. 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra en el videoclip.

El llanto de Rodrigo De Paul

Por eso llamó la atención y se viralizó en redes sociales, un video que filmó una fan de Tini Stoessel en pleno show.

Allí se lo veía a Rodrigo De Paul llorando mientras su novia cantaba la canción que no sólo identificó su historia de amor con Sebastián Yatra sino que además cantó con él. 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel también tuvieron que vivir una relación a distancia durante un tiempo así que quizás la cantante luego le dedicó ese tema a él y pasó a formar parte de su relación. Por eso, el futbolista quizás se emocionó cuando su pareja entonó ese tema. 

Lo cierto es que sólo el ex de Camila Homs sabe qué sintió en ese instante que no pudo evitar las lágrimas.