jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2023 09:49

Rodrigo de Paul demostró sus dotes como actor en el nuevo video de Tini

El futbolista sin vergüenza participó del nuevo video "Las Jordans" de la cantante y dejó impactados a todos.

Rodrigo de Paul sorprendió a todos al incursionar como actor en el reciente video musical de Tini Stoessel. El mediocampista central del Atlético Madrid, siempre encuentra acompañando a La Triple T en cada momento.

Durante los últimos meses de su relación, la estrella de la música ha compartido en sus redes sociales distintos momentos detrás de cámaras de sus videos musicales. En algunos de ellos está Rodrigo De Paul participando en los retos de sus nuevas canciones y brindándole apoyo en cada instante.

Recientemente, Tini Stoessel publicó su nuevo videoclip de 'Las Jordans', donde sorpresivamente aparece su pareja. El video está compuesto por grabaciones caseras que fueron filmadas con amigos y con su novio, capturando diversos momentos de su vida cotidiana, tanto durante las giras como en su hogar.

Rodrigo de Paul demostró sus dotes como actor en el nuevo video de Tini
Rodrigo de Paul demostró sus dotes como actor en el nuevo video de Tini

Además, el video concluye con una escena de Rodrigo De Paul en el baño, grabándose a sí mismo con la cámara que capturó todas las imágenes. De esta manera, la pareja demuestra estar más unida que nunca y disfrutando de un excelente momento personal.

Rodrigo de Paul y su dulce apodo a Tini

El jugador de fútbol, quien frecuentemente comparte diversas fotos junto a Tini Stoessel, reveló en una historia de Instagram el cariñoso apodo con el que llama en privado a la talentosa cantante.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Tini Stoessel

Rodrigo de Paul dejó en sus historias como llama a Triple T: "Hola Titi", escribió mientras compartía una foto de la hija de... Además, añadió un corazón naranja para agregar un toque romántico a su publicación.

J.M

En esta Nota