sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 12:03

El verdadero motivo por el cual Marina Calabró rechazó ser la vocera de Javier Milei

La periodista le dijo que "no" al cargo que le ofreció el nuevo presidente de la Nación.

Marina Calabró fue la primera opción de Javier Milei para ocupar el rol de vocera presidencial, sin embargo, trascendió que la periodista confirmó que seguirá en "Lanata Sil Filtro" en Radio Mitre, lo que significa que rechazó dicha propuesta.

En diálogo con "LAM", Marina Calabró reveló: "Mi idea en el 2024 es seguir haciendo lo que hago". De esa forma dejó en claro que no será ella quien ocupe esa función, por lo que Javier Milei deberá buscar otra persona que ocupe el rol de vocero presidencial.

Los verdaderos motivos por los que Marina Calabró rechazó la propuesta de Javier Milei

Al ser consultada por los motivos que la llevaron a rechazar la propuesta, Marina Calabró sentenció: "Porque estoy feliz haciendo lo que hago, estoy tratando de construir esta carrera como presentadora de noticias y asumir otro tipo de desafíos implica un compromiso, ponerle el cuerpo y mentalizarse para un cambio de vida para el que por ahí no estoy preparada".

Marina Calabró no quería que trascienda que rechazó la propuesta de Javier Milei, pero la información se filtró por lo que explicó con claridad los motivos de su decisión para evitar especulaciones sobre el tema.

En esta Nota