A casi dos meses de mostrarle al mundo su crisis matrimonial con Mauro Icardi, tras el affaire que tuvo con la China Suárez, Wanda Nara volvió a usar su apellido de soltera en Instagram y muchos usuarios se preguntaron por qué y comenzaron a especular con una posible separación.
Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que Nara dejó de llamarse @wanda_icardi por potenciar su marca de cosméticos y productos femeninos, por eso ahora su perfil en redes es @wanda_nara. "Todo se debió a una estrategia comercial", reveló.
"Wanda se habría cambiado el apellido en su cuenta de Instagram por una cuestión empresarial y no por Icardi", comenzó diciendo el conductor radial de Mitre.
Además agregó: "Más allá de que la relación con Icardi está rota, según me dicen, Wanda habría tomado la decisión de modificarse el apellido en sus redes por un tema de imagen de su marca para el mundo”.
"La marca que está creciendo con la venta de sus cosméticos. Me dicen que la idea es explotar más su apellido y no tanto el de Icardi", afirmó el periodista.
El particular pedido de Wanda Nara antes de viajar a Argentina
Wanda Nara decidió volver al país después del escándalo con la China Suárez y está decidida a disfrutar de las Fiestas junto a toda su familia.
La empresaria compartió algunas imágenes en sus redes sociales sobre el posible viaje al país pero despertó interés por un particular pedido. "Dónde puedo comprar un arbolito y decoración de Navidad en Argentina", escribió en Insta Stories la diosa adelantando su arribo a territorios nacionales.
Wanda Nara cumple 35 años este jueves y espera poder celebrarlo con su familia. Antes de esta travesía, despertó rumores de separación con Mauro Icardi cuando decidió cambiar su nombre de Instagram y reemplazó el de Wanda Icardi por el de Wanda Nara.
Sin embargo, estas sospechas quedaron atrás cuando la diosa compartió postales románticas desde el frío europeo con el futbolista del PSG.
FL