viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2022 09:47

El viaje oculto de Shakira en el que la fotografiaron con un apuesto rubio

Tras separarse de Gerard Piqué, la cantante colombiana intenta pasarla bien en familia y con amigos. Quién es su proferor de surf.

Desde que Shakira terminó su relación de 12 años con Gerard Piqué, las especulaciones sobre cuál sería su futuro amoroso comenzaron a ser varias. Incluso, mientras que el ex futbolista blanqueaba su relación con Clara Chía Martí, a la colombiana se la relacionó con Iker Casillas, romance que fue desmentido por él. Es que la prensa del corazón quiere ver a la nacida en Barranquilla enamorada otra vez. Y en las últimas horas, unas fotografías que empezaron a circular en las redes, avivaron la posibilidad de que la artista pudiera estar dándole una nueva chance al amor.

Según Europa Press, Shakira comenzó a despedirse de España, con vistas a que el próximo año iniciará una nueva vida junto a Sasha y Milan en Miami. Y es por eso que la empresaria y ex de Piqué se organizó un viaje a la costa cantábrica, algo que mantuvo lo más en secreto posible.

Shakira reapareció en público llevando sus hijos al colegio en Barcelona
Shakira junto a sus hijos en Los Ángeles.

"Su destino, Santander, donde podemos confirmar que ha disfrutado del fin de semana con sus pequeños y unos amigos, en los que se está refugiando en la etapa más convulsa de su vida. Apasionada del surf, la colombiana ha encontrado en la Playa de Oyambre su refugio particular y cinco meses después de su última escapada, ha vuelto a la localidad cántabra para desconectar y recargar pilas de cara a su inminente mudanza a Miami", rezan desde el mencionado medio.
 

Chris Evans rompió en silencio y habló sobre a Shakira: “Ella es…”
Shakira.

Quién es el hombre que viajó a la costa cantábrica con Shakira

Por su parte, el paparazzi Jordi Martín, brindó más información sobre con quién hizo el viaje la colombiana. Incluso compartió varias imágenes en las redes sociales. En las placas que el paparazzi capturó, se la puede ver a Shakira junto a un apuesto rubio.

"¿Shakira enamorada otra vez?: se deja ver de nuevo con este joven rubio. En las playas de Cantabria, en el norte de España, se la vio acompañada con un joven rubio con el que ya había sido captada. Las imágenes de Shakira con el instructor de surf durante su escapada secreta que darán la vuelta al mundo", detalló el fotógrafo y periodista.

En las imágenes que Jordi realizó, se puede ver a Shakira muy a gusto con la compañía de su profesor de surf. Quedó inmortalizado el momento en el que este la ayuda a ponerse el traje de neopreno para montarse a las olas. ¡Un caballero!

Incluso según Jordi Martín, este galán se está hospedando junto a Shakira y sus hijos en la casa que la colombiana tiene en esa zona y en la que acostumbraba a vacacionar con su ex, Gerard Piqué.

En esta Nota