sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2021 12:57

El video cómplice de Jujuy Jiménez y Cachete Sierra

Los participantes de La Academia fueron descubiertos en los escenarios del certamen. Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Jujuy Jiménez y Cachete Sierra fueron descubiertos in fraganti detrás de escena en La Academia.

Después de que Juariu compartiera los constantes likes en redes sociales de los participantes del certamen, fue Lizardo Ponce quien "escrachó" a la pareja durante la gala de eliminación del miércoles en ShowMatch. 

El ida y vuelta de likes entre Cachete Sierra y Jujuy Jiménez
Jujuy Jiménez y Cachete Sierra: constantes likes en redes sociales. 

"¿Se viene un feat entre Rosalía y Calamaro?", se preguntó Lizardo junto al emoji de corazón haciendo referencia a sus interpretaciones en la ronda de "Imitación Perfecta".

Después de la investigación de la panelista de Bendita, ni Jujuy Jiménez ni Cachete Sierra hicieron referencia a estos rumores. 

El ida y vuelta de likes entre Cachete Sierra y Jujuy Jiménez
Jujuy Jiménez y Cachete Sierra: constantes likes en redes sociales. 

Antes, el ex Casi Ángeles fue vinculado a Laurita Fernández a quien, según diferentes rumores, envía insistentes mensajes desde su separación con Nico Cabré. 

Jujuy Jiménez debutó como "angelita" y disparó contra Horacio Cabak 

Jujuy Jiménez debutó como panelista invitada en LAM  mientras Yanina Latorre está en Miami y disparó con dureza contra Horacio Cabak.

La modelo trabajó con el conductor en América y, según su relato, la experiencia no fue de lo mejor. Ahora, se dice que Cabak podría participar del segmento de humor "El insoportable" en ShowMatch y Jujuy se refirió a un posible encuentro con él en los pasillos de Laflia.

“Contá cómo fue tu experiencia con Cabak, tu paso por el programa donde te maltrató”, le dijo Cinthia Fernández a Sofía. 

Polémica entre Jujuy Jiménez y Horacio Cabak: qué pasó tras el fuerte cruce en vivo
Jujuy Jiménez habló de Horacio Cabak. 

Me encantaría verlo en la pista del Bailando”, tiró la modelo. “Ah, yo pensé que cara a cara”, le respondió Ángel, a lo que Mariana Brey le recordó: “Ahí lo va a ver cara a cara. Si se anima, se va a encontrar cara a cara con Jujuy”.

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota