viernes 25 de septiembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 15-06-2020 17:20

Susana Giménez compartió un video que muestra los momentos previos a su caída

La diva, quien decidió continuar la cuarentena en "La Mary", publicó un video en el que se la ve espléndida momentos antes de caerse en la escalera.

Mientras transcurría la cuarentena, Susana Giménez, que estaba en su casa de Barrio Parque realizó todos los permisos correspondientes para viajar a Uruguay e instalarse en su mansión "La Mary", de Punta del Este, aduciendo que tenía que realizar pagos de impuestos y del personal que trabaja para ella.

También, dijo que extrañaba mucho a sus perros y que quería llevar a la tremenda Rita, la cachorra que le está destruyendo todo.

Así fue como se trasladó en avión privado y se instaló junto a su hermano Patricio en la lujosa mansión, su refugio, alejados del ruido y conectados con la naturaleza en todo su esplendor.

Sin embargo, la alegría le duró poco, ya que apenas llegó y mientras subía las escaleras, se patinó y se cayó. Al sentir un fuerte dolor que con el transcurso de las horas no cesaba, fue trasladada al Hospital Cantegrill de Maldonado, donde fue atendida por la lesión que terminó siendo una luxación del codo izquierdo.

Momentos antes del accidente, la diva inmortalizó un video en el que se la ve junto a sus mascotas cruzando un puentecito de la casa y yendo a darle alimento a los patos que tiene en su laguna. "Recién llegada feliz, recorriendo La Mary con mis perros, dándole de comer a los patos, sin imaginar que esa misma noche me iba a caer de la escalera", escribió acompañando el video y ya recuperada de la lesión.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios