martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 18:00

El video del inesperado encuentro entre Maxi López y Wanda Nara

La ex pareja está finalmente en paz y compartiendo unos días en familia con sus hijos en su mansión en Tigre.

Parece que atrás quedaron los dramas entre Maxi López y Wanda Nara. Luego de cinco años de casados y peleas legales que surgieron tras el divorcio en 2013, los padres de Valentino, Constantino, y Benedicto, están disfrutando de la buena relación entre ellos.

Mientras que Wanda está recientemente separada de Mauro Icardi y se encuentra, según sus declaraciones, soltera, Maxi está esperando un hijo con Daniela Christiansson. Sin embargo, el ex futbolista y la empresaria se encuentran compartiendo unos días en familia en su mansión en Santa Bárbara, Tigre.

Wanda, como siempre, compartió el momento con sus millones de seguidores. En sus historias de Instagram, la modelo subió distintas fotos y videos de sus hijos y su padre realizando distintas actividades. En una de las primeras postales del encuentro, la mediática mostró a Valentino, Benedicto, y Constantino, sentados en un sillón con Maxi,  agregando un texto que leía: “Reunión López”.

Maxi López hijos
La empresaria compartió una foto de la familia reunida.

En otro de los videos, se lo ve a Maxi tomando mate con Wanda, mientras los tres hijos están jugando en la pileta. En la story, se lo escucha a Maxi explicando algo, cuando se percata de la cámara de Wanda y le reprocha en un tono amigable: “No me grabés, bolud…”, a lo que la empresaria respondió riéndose: “Es para que quede el recuerdo”, mientras mostraba también a sus hijos muy felices en la pileta.

Wanda también compartió otros videos de su estadía en su casa en Santa Bárbara y mostró un partido de fútbol que hicieron sus hijos con su papá. Mientras ellos jugaban, la mediática estaba sentada viéndolos y tomando mate.

Wanda Nara y Maxi López, más unidos que nunca

El ex matrimonio ha sabido recomponer su relación luego de su escandalosa separación y conflictos legales, para el bien de sus hijos. Hoy en día, hacen todos sus esfuerzos para estar en buenos términos, y así lo demuestran con sus apariciones en público.

Luego de unos días en Punta Del Este, donde asistió a los eventos más exclusivos, la mediática volvió a Buenos Aires y ahí se reencontró con el papá de sus primeros tres hijos, Maxi López.

Wanda Nara y Maxi López
La familia fue vista viendo artículos deportivos en un shopping.

La familia fue vista haciendo compras en el centro comercial “Palmas Del Pilar”. Así lo mostró un usuario de Instagram, capturando el momento de los López visitando un local de indumentaria deportiva. Claramente, la ex pareja está en su mejor momento y disfrutan del crecimiento de sus hijos mayores.

En esta Nota