martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2024 10:51

El video inédito de Tini Stoessel que revela cómo inició en el mundo del espectáculo

La cantante tenía una fuerte impronta marcada orientada hacia la actuación y la música.

Tini Stoessel es una de las artistas más importantes de la actualidad. La cantante comenzó su carrera siendo muy joven y se hizo conocida mundialmente gracias a su papel en "Violetta", la serie de Disney que la llevó a recorrer escenarios de todo el mundo.

En sus comienzos, se podía notar el carisma y las ganas de Tini de ser una estrella, algo que quedó reforzado con la viralización de un video de la infancia en donde se la vio organizando una coreografía de baile en el living de su casa.

El video inédito de Tini Stoessel en su infancia

En el clip, que fue compartido en TikTok y que la artista estuvo comentando en un programa radial, se la puede ver a Tini con unos 8 años de edad organizando una presentación junto a su gran amiga, Carola Gil, quien espera las indicaciones de Stoessel.

"Nosotras tenemos todo armado, bailamos con los varones, vamos a hacer una película", se la escucha decir a la cantante mientras preparan todo para ponerse a bailar una canción de "Patito Feo", una de las series más exitosas de ese momento.

"Se me caían los pantalones", bromeó Tini Stoessel sobre un momento del material en donde se la veía haciendo un truco y saltando.

En esta Nota