martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2024 16:48

A punto de sacar nuevo disco, Tini Stoessel habló de su depresión

Luego de un año convulsionado por su separación que la afectó emocionalmente, la cantante se prepara para lanzar nuevas canciones.

Tini Stoessel habló de sus proyectos y de la depresión que vivió durante una charla virtual en la red social X. La cantante abrió su corazón frente a sus fans y les contó cómo es el nuevo disco.

Por lo que adelantó Tini Stoessel, su nueva producción tiene un costado íntimo que habla de sí misma. “Es tan personal (...) porque estoy contando mi historia... Todo lo que estoy contando es muy personal” afirmó.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

En la transmisión, que convocó a 116 mil personas, la intérprete de Miénteme aseguró que “En el álbum voy a abrirme en muchos aspectos y con diferentes temas y cosas que me fueron pasando”.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Entre las cosas que le sucedieron figura un periodo de depresión que la afectó seriamente. “Hay algo en mí que se está modificando y también por eso frené todo un álbum que ya estaba casi listo, para escribir uno nuevo y contar todo lo que tengo ganas de contar en este disco”.

tini emilia mernes
Tini Stoessel y Emilia Mernes

Tini Stoessel, que acaba de besarse con Emilia Mernes en la entrega de los premios Lo nuestro, dijo sobre su nuevo disco que “cada canción te va contando un poquito más la historia. Fue re importante para mí poderme dar ese espacio, y permitirme eso”.

 

En esta Nota