jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 09:57

Tini Stoessel sorprendió con un nuevo cambio de look al estilo Y2K

La artista atraviesa una etapa complicada y lo manifiesta a través de su pelo.

Tini Stoessel estuvo en boca de todos tras un nuevo camio de look en su pelo y las explicaciones que dio en sus redes sociales sobre a qué se deben dichas modificaciones. La artista se mostró con un peinado distinto al que acostumbra y se remonta a la época dorada de la industria musical. 

Tini Stoessel sorprendió con un nuevo cambio de look al estilo Y2K

Durante los últimos meses la exnovia de Rodrigo De Paul estuvo en el ojo de todas las polémicas a partir de los frecuentes cambios de look que se realizó. La cantante pasó por muchas etapas que se vieron reflejadas en su cabello. Desde el pelo largo y castaño pasando por el pelirrojo y terminando con el pelo corto y rubio platinado. 

Todas estas modificaciones se dieron durante su relación con el futbolista y en pleno conflicto judicial con Camila Homs, la exnovia de De Paul. Desde las redes sociales los usuarios destacaban que Martina no estaba teniendo su mejor momento y que dicho noviazgo la perjudicaba. Tras todos los rumores que se difundieron en internet, la rubia apostó por otro cambio, pero esta vez no tan radical. 

Tini Stoessel
Uno de los últimos cambios de look de Tini Stoessel

Stoessel no solo modificó su pelo, sino que comenzó a mostrarse en público con estilos de vestimenta que corresponden a la época de los 2000, más conocido como Y2K. Desde el tiro bajo hasta los micro tops, la cantante se convirtió una referente de las prendas de aquellos años. De esta manera, Tini probó sumar un peinado que revolucionó las redes. Con una selfie que muestra su cabeza se puede observar que dividió las raíces de su cabello en six sax y sumó hebillas negras a los costados como accesorios. 

Tini Stoessel
El nuevo look Y2K de Tini Stoessel

"Cada cambio q fui haciendo en mi pelo, esta reflejado en varios procesos emocionales que fui viviendo", expresó Tini Stoessel en un descargo en sus redes sociales respecto a todos los colores con los que apareció en público. La artista está buscándose a ella misma nuevamente para potenciar su carrera musical y mejorar su estado de ánimo. 

En esta Nota