martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2024 09:36

Tini Stoessel revolucionó las redes con un look trendy al mejor estilo de Britney Spears

La artista es una referente de la moda de los años 2000.

Tini Stoessel se convirtió en una de las referentes argentinas de la época de los años 2000. Con pantalones tiro bajo y micro tops, la cantante marca la tendencia de aquellas que predominaban el mundo de la moda con Britney Spears a la cabeza. Nuevamente, la rubia apostó por un jean con cinturón incorporado y accesorios de lujo. 

Tini Stoessel revolucionó las redes con un look trendy al mejor estilo de Britney Spears

La exnovia de Rodrigo De Paul siempre fe una it girl de las tendencias dentro de su carrera artística. Tini pasó por muchos cambios en sus gustos diarios, tanto en su pelo como en su vestimenta y eso se v reflejado en las últimas fotografías que compartió en las redes sociales.

Tras haber lucido un peinado Y2K con las raíces en six sax y hebillas negras, la cantante sumó un look del mismo estilo destacando las mejores combinaciones de moda de hace 20 años. Se trata de un look trendy que basó a partir de un pantalón de jean con un "cinturón" adherido de la marca Jaded London, el cual está confeccionado con otra tela de color beige, cuenta con los clásicos orificios metálicos para cerrarlos y tiene un costo aproximado de 60 mil pesos. 

Tini Stoessel
El look Y2K de Tni Stoessel 
Tini Stoessel
Tini Stoessel apostó a un pantalón con maxi cinto

Sin salirse el outfit trendy, en la parte superior lució una musculosa de morley básica en color verde oliva con capucha, de esta manera la artista posa cubriéndose la cabeza sin la necesidad de sumar otra prenda. Como es habitual, Stoessel sumó accesorios para levantar mucho más la atención del look. Con unas botas de caña alta y mochila Prada, la artista generó contraste con las prendas. 

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Pero el diseño final que aportó elegancia fue un blazer vintage en un tono grisáceo. La prenda holgada aportó mayor volumen al outfit y Tini Stoessel posó frente a las cámaras para mostrar su vestimenta al mejor estilo de Britney Spears en su época dorada. 

En esta Nota