viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2022 14:32

El video que comprobaría que la China Suárez y Wanda Nara siguen los mismos pasos

Tras la gira de la empresaria con L-Gante, se filtró el video de la actriz con El Polaco. Galería de fotosGalería de fotos

La competencia entre la China Suárez y Wanda Nara parecer ser un mito impuesto por los seguidores de ambas figuras pero algunas pruebas comprobarían que las mediáticas se empeñan en seguir los mismos pasos.

Después de la aparición del video musical de Wanda Nara y L-Gante, se filtraron imágenes de la canción que hicieron la China Suárez con El Polaco.

Desde la cuenta de Instagram de Laura Ubfal, se mostró cómo será el video en el que el músico y la actriz son los protagonistas de un nuevo hit. 

El video de Wanda Nara y L-Gante antes del lanzamiento de la China Suárez 

Antes de la aparición de estas imágenes de la China Suárez y El Polaco, Wanda Nara hizo lo suyo y compartió otras imágenes del video con L-Gante que se estrenará este lunes. 

En las primeras postales de la canción aparecen la empresaria y el músico en una mesa larga, cenando junto a botellas de fernet. "Bajamos al barrio", dice el comentario de la rubia en ese primer post. 

Este video también generó la reacción de Tamara Báez, ex pareja de L-Gante quien, mediante Instagram, dejó un fulminante mensaje para el músico y Wanda. 

"Ja, ja, ja, Lo más bizarro que vi en mi vida". Comentó Tamara con una foto de su vista a la pileta. Un par de historias más, subió la captura de los comentarios de varios seguidores donde se ven mensajes que relacionan el video: "Ja, ja, ja. Basta, es mucho para mis ojos, che. Loco, cuenten cómo podemos hacer para poner photoshop en los videos también, no sé, algo".

Galería de imágenes
En esta Nota