jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2022 23:01

Wanda Nara contó el porqué eligió a L-Gante: "Él fue.."

La famosa empresaria habló del cantante en medio de los fuertes rumores de romance con él.

Desde que Wanda Nara llegó al país para volver a trabajar en la TV nacional, su nombre se ha visto envuelto en un centenar de rumores, conventillos y teorías, alimentadas por las publicaciones y los mismos silencios que ella y su entorno guardan cuando deben salir a aclarar las cosas que hacen públicas y que generan revuelo. 

Uno de esos rumores que más controversia ha despertado y que se juntó con la su separación de Mauro Icardi, fue el supuesto rumor de una affaire con el cantante urbano L-Gante, quien por cosas de la vida, también se separó en ese mismo tiempo de Tamara Báez, la madre de su hija, Jamaica.

Wanda Nara:
Wanda Nara contó el porqué eligió a L-Gante: "Él fue.."

Toda una historia de amores, estrategias, engaños y separaciones que no son tan sencillos de digerir. En esa medida, Wanda Nara habló en el programa Luzu TV de Red Flag y reveló lo que tanto querían saber. La empresaria dijo, el porqué eligió a L-Gante como imagen de su nueva marca de ropa deportiva

"Él fue modelo... Ahora se usa un montón ese tipo de ropa. Mi look es jogging deportivo, a veces con tacos o sandalias, y ahora se usa mucho y pensé en él, porque es un referente de ese estilo urbano, muy barrio", comentó la empresaria

Wanda Nara y L-Gante
Wanda Nara contó el porqué eligió a L-Gante: "Él fue..".

La polémica empresaria y madre de las dos hijas de Mauro Icardi, aclaró que la marca es de ella: "La marca es mía, no la tengo con L-Gante. La tengo sola", sentenció.

Hoy, Wanda Nara estuvo en su nuevo local en Avellaneda y sus fieles seguidores se agolparon hasta el lugar y la acompañaron en cada movimiento que dio. Toda una celebridad muy solicitada por sus seguidores. 

El mensaje de Wanda Nara tras el encuentro con L-Gante en Tequila:
Wanda Nara contó el porqué eligió a L-Gante: "Él fue..".

Wanda Nara más cerca de L-Gante

Luego de grabar juntos la campaña para la marca de ropa deportiva de Wanda, la famosa participó como modelo del nuevo videoclip de L-Gante. Este nuevo material será lanzado de manera formal el lunes 17 de octubre.

Tras haber terminado las grabaciones de ¿Quién es la Máscara? se supo que Wanda Nara había acordado con su exesposo que, de ahí viajaría de nuevo a Turquía con Mauro Icardi y sus cinco hijos; no obstante, la modelo se quedó para grabar con L-Gante en Buenos Aires y luego viajó a Punta del Este Kennys Palacios y su hermana Zaira Nara.

El mensaje de Wanda Nara tras el encuentro con L-Gante en Tequila:
Wanda Nara contó el porqué eligió a L-Gante: "Él fue.."

Las grabaciones entre L-Gante y Wanda Nara elevaron las sospechas de un romance entre los dos y desató el enojo de Mauro Icardi, lo que derivó en que el jugador rompiera el silencio en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara y L-Gante a los besos en Tequila

El jueves por la noche, Wanda Nara y L-Gante cenaron en Gardiner junto a otras seis personas y de ahí se dirigieron a Tequila. Ambos estuvieron en el vip del boliche. Sin embargo, fuentes cercanas a este medio los vieron muy acaramelados en las pistas de dicha discoteca. 

Según se pudo saber, la empresaria y el cantante fueron vistos a los besos en un rincón del sector donde se encontraban. Además, los empleados del boliche se encargaron que las celebridades no sean interrumpidos, ya que muchas de las mujeres que estaban allí, querían subir a sacarse fotos con el referente de la Cumbia 420. 

"Se refugiaron en el fondo del vip, en un rinconcito. Re íntimos", aseguró quien los vio en la noche del jueves 13 en el lugar. Wanda Nara y L-Gante disfrutaron de la noche y bailaron las canciones del artista. Por otro lado, testigos sostuvieron que ambos se quedaron hasta pasadas las 3:30 de la mañana.

Cabe destacar que las demostraciones de afecto que se brindaban mutuamente no eran muy exageradas, sino más bien sutiles. Se besaron, estuvieron muy abrazados y mimosos.

El mensaje de Wanda Nara que confirmaría el romance con L-Gante 

Antes de que la información sobre un encuentro fogoso en Tequila, Wanda Nara dejó en Twitter  un enigmático mensaje que podría adelantar este romance con L-Gante.

“No hay amores imposibles ¿O sí?”, escribió la empresaria en dicha plataforma para sembrar la duda sobre su vínculo con el músico.

El mensaje de Wanda Nara en Twitter

En este sentido, es que Luli Fernández aportó más detalles sobre el estado que estaría atravesando esta pareja.  

"Seguramente dijo 'nos estamos conociendo' porque Wanda en las últimas horas le habría dicho que la situación es imposible entre ellos dos, que tiene a toda su familia en contra. Esto es un textual de Wanda Nara", aportó la panelista de Socios del espectáculo haciendo referencia a la confesión de L- Gante en la mesa de Mirtha Legrand. 

En esta Nota