miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2023 13:17

El video retro donde Nicole Neumann agrede a Agustina Cherri

La actriz y la modelo se cruzaron en una grabación juvenil.

Nicole Neumann tiene una larga trayectoria en el rubro artístico argentino y si bien dedicó su vida al modelaje, la rubia tuvo momentos en donde participó de grabaciones juveniles demostrando su talento en la actuación. Uno de ellos fue en "Cabecita" donde el personaje de la rubia se enfrentó al de Agustina Cherri en más de una ocasión. 

El video retro donde Nicole Neumann agrede a Agustina Cherri

Nicole tuvo su gran comienzo en el mundo del espectáculo y en la industria de la moda en Argentina a sus 15 años de edad. Su nombre comenzó a sonar por todos lados y le llovían un montón de propuestas laborales que podían potenciar su crecimiento. Asimismo le ocurrió a la madre de Muna Pauls, quien desde chica participó en tiras de Cris Morena y hasta el día de hoy se mantiene en el ambiente. 

La rubia y la morocha se cruzaron en la filmación juvenil "Cabecita", donde Neumann interpretaba a "Bárbara", la pareja del un reconocido y millonario personaje que poco a poco se enamora del personaje de Cherri. Así fue como se viralizó el video retro en donde ambas se enfrentan en una discusión y la modelo le pega una cachetada a la actriz.

"Yo a las negritas como vos las conozco muy bien. A vos te gusta mi novio y te hiciste la cabeza", comenzó Nicole como "Bárbara". "¿Pero qué te pensás? ¿Qué un tipo como Esteban le va a dar bola a una cualquiera como vos?", cerró, a lo que el personaje de Agustina responde "Usted es muy linda Bárbara... pero eso solo no alcanza para hacer feliz a un hombre". 

Nicole Neumann
Nicole Neumann
Agustina Cherri
Agustina Cherri

Fue en ese momento de la trama donde el personaje de Agustina Cherri le responde a la modelo que su novio no estaba verdaderamente enamorado y por la que recibió un cachetazo del personaje de Nicole Neumann. Inmediatamente el video se llenó de comentarios y muchos se sorprendieron al enterarse que ambas figuras fueron colegas durante una larga etapa. 

En esta Nota