jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2022 13:59

Elba Marcovecchio reveló por qué no convive con Jorge Lanata: "No se cambia"

La flamante esposa del periodista reveló el motivo por el cual decidieron casarse pero vivir separados.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron el sábado, después de casi dos años de relación. Más allá de las polémicas que surgieron en torno a los invitados de la ceremonia, la letrada reveló un detalle impensado de cómo vivirán de ahora en más estando casados.

Lo más común es que los recién casados se muden juntos, si es que no convivían desde antes de contraer matrimonio, sin embargo, no es así en el caso de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. En una entrevista que la abogada le dio a "Nosotros a la Mañana", reveló un detalle impensado.

Se casó Jorge Lanata con Elba Marcovecchio
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

Carlos Monti le preguntó si ahora que están casados se van a mudar juntos la respuesta  Elba Marcovecchio fue: "Equipo ganador no se cambia. Estamos fantásticos así, estamos a pasitos, a nada y pasamos mucho tiempo juntos”. Aclarando que no tienen planes de empezar a convivir.

Como si eso fuera poco, Elba Marcovecchio agregó: "De vez en cuando estar cada uno en su lugar es lindo". Jorge Lanata contó en su momento que era agradable despertarse en pijama y arreglarse para ir al dpto de su novia que vive en el mismo edificio.

 

En esta Nota