jueves 16 de enero del 2025
CELEBRIDADES Ayer 21:24

Elba Marcovecchio y su charla más personal con Ángel de Brito, las frases más polémicas

En una entrevista exclusiva, la abogada se abrió como nunca antes.

Elba Marcovecchio y Ángel de Brito
Elba Marcovecchio y Ángel de Brito | Instagram

En una entrevista exclusiva con Ángel de Brito para LAM, Elba Marcovecchio se abrió como nunca antes, ofreciendo detalles conmovedores sobre sus últimos días junto a Jorge Lanata, además de abordar el mediático conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara, en el cual se desempañe como abogada del futbolista.

La viuda de Lanata, aún atravesando un profundo duelo tras el fallecimiento del periodista el pasado 30 de diciembre, compartió recuerdos íntimos de su relación. “Los últimos días veía a Jorge en paz, pero eso me mataba porque no podíamos hacer nada”, confesó entre lágrimas. Además, reveló cómo enfrentó las dificultades emocionales en el hospital y la fortaleza que intentó trasmitirle a su esposo durante sus momentos más críticos.

La relación tensa de Elba Marcovecchio y Sara Stewart Brown

Sin esquivar los temas controvertidos, Elba también se refirió al escándalo de las exparejas del periodista, quienes, según su testimonio, incomodaban a la abogada con sus actitudes. Así, la letrada puntualizó en Sara Stewart Brown, la tercera esposa y una de las relaciones más importantes del periodista: “Al principio, tenia buena comunicación con ella. En un episodio particular, la invite en Jose Ignacio para que este con su hija en mi casa”.

Ella actuaba como si era la mujer de Jorge, por ejemplo, usaba su auto. No da”, continúo diciendo la abogada. Además, puntualizó en una situación límite: “Una vez me hizo enojar, porque me cuestionó por sacar una obra de arte de nuestra habitación”. La respuesta al planteo de Kiwita fue: “Entonces le respondí: ¿De verdad te tengo que explicar eso? Primero, no entiendo porque te enteras cosas de mi casa, y segundo, no esta bien que me lo plantees”.

Elba Marcovecchio y la determinación de incapacidad de Jorge Lanata

En medio de la entrevista, Elba Marcovecchio tocó uno de los temas más delicados: la decisión de iniciar el proceso de determinación de incapacidad de Jorge Lanata. Con su voz visiblemente afectada, la abogada explicó “el día que quisieron declararlo incapaz, lloré”. Y agregó “no lo podía creer porque Jorge estaba mejor”.

“A él no le gustaba que lo vean incapaz”, confirmó. Sin embargo, afirmó que "Jorge venia triste y mal. El sabia que no estaba en su mejor estado. Le daba verguenza estar así", Y, además, aseguró que no estaba preparada para atravesar esta situación con su esposo: "Jorge no dio instrucciones de qué hacer en ese momento, y eso que me dio miles”. Por último, dijo “que Jorge estuviera en la boca de todos, no había necesidad”.

De esta manera, Elba Marcovecchio abrió su corazón y destacó el impacto que Jorge Lanata dejó em su vida. A pesar de los desafíos y las controversias que rodearon sus últimos días, la abogada enfatizó el amor y la conexión profunda que compartieron. Su relación, marcada por momentos de felicidad y aprendizajes mutuos, será siempre un recuerdo invaluable que la acompañará mientras busca reconstruir su vida junto a su familia.

N.L