domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 10:00

Elegancia y estilo: Sergio Massa impactó junto a su hijo Tomás Massa, al votar en las elecciones 2023

El candidato a presidente y Ministro de Economía ejerció su deber cívico en Tigre.

Sergio Massacandidato presidencial por Unión Por La Patria acudió a ejercer su derecho al voto y se convirtió en el centro de atención gracias a su impecable y elegante elección de vestuario en una jornada decisiva para el destino político del país y por su acompañante: su hijo, Tomás Massa.

El líder político y actual Ministro de Economía, demostró que la moda y la política pueden ir de la mano. Al llegar a su centro de votación, Massa cautivó a los presentes con un look que combinaba estilo y sobriedad, reflejando su enfoque serio y comprometido con los asuntos del país.

El look de Sergio Massa para votar en el Balotaje 2023

Vistiendo una camisa celeste Sergio Massa no solo expresó su respeto por la importancia del evento electoral, sino que también transmitió una imagen de elegancia y confianza.

El candidato presidencial no pasó desapercibido, ya que su elección de vestuario generó comentarios y elogios en las redes sociales y entre los presentes en el lugar de votación. Los ciudadanos y la prensa no pudieron evitar destacar el contraste entre la seriedad del momento y la sofisticación de la elección de Massa.

SERGIO MASSA
Sergio Massa

Este gesto, más allá de su significado político, subraya la importancia de la imagen en la esfera pública y cómo los líderes políticos pueden utilizar la moda para comunicar mensajes sutiles sobre su enfoque, personalidad y compromiso con la responsabilidad que asumen.

TOMÁS MASSA Y SERGIO MASSA
TOMÁS MASSA Y SERGIO MASSA

El estilo de Sergio Massa en el balotaje no solo es un testimonio de su habilidad para manejar la moda con elegancia, sino también un recordatorio de que, en medio de la seriedad de la política, hay espacio para la expresión personal y la atención al detalle.

En esta Nota