domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 17:15

Elecciones 2023: Fatimá Flórez fue a votar y causó enojo entre los presentes

La actriz y posible "primera dama", votó en Palermo y generó indignación.

Fátima Flórez, conocida actriz y pareja del candidato presidencial Javier Milei, se convirtió en el centro de atención al llegar a su centro de votación en la ciudad de Buenos Aires.

La capocómica votó en la Escuela N°16 ubicada en el barrio de Palermo y estuvo rodeada por un gran grupo de personas que la siguieron hasta su entrada al colegio.

Pero pese a que muchos quisieron acercarse para saludarla y tener sus declaraciones, varios votantes se manifestaron en contra del privilegio que tuvo la actriz a la hora de votar.

El enojo de la gente con Fátima Flórez en las Elecciones 2023

Fátima Flórez causó todo tipo de reacciones, pero principalmente repudio. En las redes sociales, cuestionaron que la actriz tuviera privilegios a la hora de votar.

"Personas mayores apenas caminando, hicieron cola normalmente y #FatimaFlorez te cierra la escuela... no me importa el partido del que sean cuando hacen estas cosas da mucha bronca Hagan cola carajo muestren empatía", cuestionó una usuaria.

Elecciones 2023: Fatimá Florez fue a votar y causó enojo entre los presentes

"Acaba de votar #FatimaFlorez, no hizo cola, sacaron a todos, cerraron las puertas del colegio y le prohibieron ejercer su derecho a votar a las personas que esperaban en la fila", cuestionó otra persona. "Que país terrible que somos, no podés cerrar la escuela donde vota Fátima Flórez porque ella está adentro Que vergüenza!!!", agregó otra usuaria en Twitter, demostrando su indignación por la actitud de la nueva pareja de Javier Milei.

VO

 

En esta Nota