viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 13:53

La reacción de Javier Milei tras el respaldo de Patricia Bullrich para el balotaje contra Sergio Massa

Tras la conferencia de prensa que dio la presidenta del PRO, el economista se pronunció en las redes con una particular foto, a modo de agradecimiento.

Patricia Bullrich estuvo en una conferencia de prensa y anunció que respaldará a Javier Milei en el próximo balotaje contra Sergio Massa, con el fin de que pueda ganar la presidencia. Dicha decisión, causó muchas reacciones, la mayoría le dieron el visto bueno por la unión, aunque puede producir una fractura irremediable en Juntos por el Cambio.

Acompañada por Luis Petri, la presidenta del PRO habló en una rueda de prensa, con muchos periodistas presentes y atentos a su palabra:  “Nos encontramos ante el dilema de cambio o de continuidad mafiosa, la mayoría eligió un cambio, nosotros lo representamos y no podemos ser neutrales. No negociamos el cambio que la Argentina necesita”, expresó.
 

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich

Luego, enfatizó: Hoy creemos que hay que unir fuerzas para un objetivo superior”. Para después contestar las consultas de los cronistas que se encontraban en la sala, en medio de una ellas, Bullrich aseguró que se trata de una fórmula, su unión con Milei.
 

Sergio Massa y Javier Milei
Sergio Massa y Javier Milei

‘’Anoche tuve encuentro con Milei,, mantuvimos una charla respecto de lo que fueron sus declaraciones y nos perdonamos mutuamente porque hoy la Patria necesita que seamos capaces de perdonarnos. Está en juego el futuro”, comentó a modo de resumen la excandidata a presidente.

La publicación de Javier Milei tras el apoyo de Patricia Bullrich

Un rato más tarde, el candidato a presidente generó sorpresa al reaccionar en las redes sociales sobre el apoyo que anunció Patricia, tras los resultados de las Elecciones 2023 y una incertidumbre enorme en la Argentina.

Publicación Javier Milei
La publicación de Javier Milei

Desde Instagram, Javier Milei compartió una imagen caricaturesca de un León, apodo que fue adoptado por el político, mientras el felino está abrazado a un Pato blanco, que representa a Patricia Bullrich. De este modo, el líder de La Libertad Avanza agradeció a la política por el respaldo para el próximo balotaje contra Sergio Massa el próximo 19 de noviembre.

D.M

En esta Nota