martes 16 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2023 11:26

PASO 2023: Soledad Quereilhac, la esposa de Axel Kicillof eligió un look trendy para ir a votar

La esposa del Gobernador de Buenos Aires marcó tendencia con un tapado en color verde y anteojos XL.

Soledad Quereilhac, esposa de Axel Kicillof acompañó al gobernador para votar en las PASO 2023 en La Plata, llegaron caminando, agarrados de la mano y muy cómplices. Se mostraron sonrientes frente a la prensa y llevaron facturas para los fiscales de mesa.

En cuanto a la vestimenta de la investigadora, eligió por marcar tendencia en este domingo de elecciones con un estilismo muy trendy y sobresalió con un increíble tapado que llamó la atención por su llamativo color.

Soledad Quereilhac y Axel Kicillof
Soledad Quereilhac y Axel Kicillof agarrados de la mano FOTOS: Nicolás Alof

Soledad optó por un total black, pantalón, suéter con cuello y borcegos, bandolera negra de Jackie Smith con detalles en dorado, al igual que sus aros de argolla. Pero sin duda, el protagonista fue el tapado midi en color verde manzana intenso, para darle un match de color al estilismo, finalmente complementó con unos maxi anteojos, un modelo clásico y que nunca pasan de moda.

Soledad Quereilhac y Axel Kicillof
Soledad Quereilhac y Axel Kicillof llegando a votar en La Plata FOTOS: Nicolás Alof

Axel Kicilliof por su parte, acompañó a su esposa con tonalidades oscuras, pero con un estilo más minimalista y cómodo, optó por un jean azul, suéter negro y campera rompe vientos con cuello de polar, para refugiarse del frío en esta mañana de elecciones junto a su mujer, Soledad Quereilhac. 

Quién es Soledad Quereilhac

Soledad nació el 3 de diciembre de 1975, actualmente tiene 47 años y dos hijos con Axel Kicilliof, llamados León y Andrés, cuenta con un doctorado en Letras por la Universidad de Buenos Aires y es investigadora y miembro del CONICET, y jefa de trabajos prácticos de Problemas de la literatura argentina en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

La profesional es muy bajo perfil respecto a su vida, pero siempre se muestra muy unida junto a su marido y en diversas ocasiones se mostró elogiando y apoyando a en sus redes sociales, pero en esta ocasión, Soledad Quereilhac captó la atención por su look acompañado a Axel Kicilliof en las PASO 2023. 

D.M