viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-04-2020 18:20

Sergio "Chiquito" Romero relató su traumática experiencia para volver al país

El arquero de la selección argentina contó que estuvo 14 horas sentado en un avión para evitar cualquier peligro de contagio. Galería de fotosGalería de fotos

Sergio "Chiquito" Romero, el eterno arquero del seleccionado argentino, subcampeón del mundo en Brasil 2014, doble finalista de la Copa América y esposo de Eliana Guercio, contó la paranoia que vivió en pleno vuelo de regreso de Manchester (donde juega en el United) hacia Buenos Aires. Relató cómo viajó y la "locura" que vio en los aeropuertos. Este es lo que dijo el futbolista sobre lo ocurrido el 22 de marzo pasado en diálogo con el sitio oficial del Manchester United.

"Ya en el avión, decidí sentarme y no moverme por 14 horas. No comí ni fui al baño, porque uno nunca sabe cómo puede reaccionar la gente. Y cuando llegué a la Argentina tuve que quedarme 14 días en un hotel. Todos los que volvíamos de Europa debimos cumplir con la cuarentena de esta manera", describió. Y agregó cómo vio a las personas en los aeropuertos:.

"Todos estaban muy nerviosos o mirando mal al de al lado, porque a veces las personas tienden a estornudar o tocarse la nariz. Tal vez nadie tenía nada, pero todos se miraban de forma extraña", recordó, Y enseguida amplió: "Volví el 22 de marzo. El viaje fue muy, pero muy difícil, porque tuve que ir en auto desde Manchester a Londres y después tomarme un avión hasta París. No había mucha gente en el aeropuerto, pero todos estaban manteniendo la distancia".

Hoy, ya pasada la cuarentena en el hotel que le tocó al llegar a Ezeiza, disfruta con su esposa y sus hijas de la tranquilidad y el confort de su casa en Hudson.

 

 

Galería de imágenes