viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2020 23:04

¿Embarazada? El llamativo video de Mica Viciconte tocándose la pancita

La panelista de Pampita Online causó revuelo poniendo en duda su posible embarazo.

En medio de las versiones de embarazo que corren hace ya varios meses, Mica Viciconte volvió a jugar al misterio con un llamativo video.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la panelista de Pampita Online compartió una historia en donde se acaricia la panza y con un texto le pregunta a su audiencia: “¿Adivinen quién va a tener un bebé?”. Sin embargo, el clip termina con Mica mirando fijo a la cámara y diciendo: “Tú”.
 

El clip generó revuelo en las redes sobre todo porque no hubo explicación para le mismo, de hecho, la novia de Fabián Cubero se dedicó a compartir otros detalles de su día. Vale destacar que las versiones sobre un posible embarazo vienen circulando con fuerza desde hace meses atrás. “Me dijeron que hay que esperar tres meses para decirlo. O sea que si lo estuviese, tampoco lo diría porque tendría que esperar ese tiempo por un tema de seguridad”, dijo Viciconte días atrás ante la consulta de Pampita Ardohain.

Mudanza y casa nueva

Días atrás, Mica y Fabián dejaron el departamento que alquilaban en Colegiales y se instalaron en una lujosa casa en un country. A través de la redes, la modelo no deja de compartir detalles de su nueva morada que comenzó a decorar a su gusto.

De hecho, hace unos días Viciconte se mostró disfrutando de su nueva piscina. Una lujosa locación en donde aprovechó también para hacer una producción de fotos.

 

En esta Nota