domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2023 14:40

La China Suárez y Rusherking: salen a luz más detalles de su encuentro en el cumple de Emilia Mernes

La actriz y el cantante volvieron a encontrarse luego de polémica separación.

A tan solo seis meses de haber protagonizado una explosiva separación, la China Suárez y Rusherking volvieron a encontrarse en la reconocida fiesta "La Bresh", en la que ambos fueron disfrazados para celebrar Halloween.

Ambos artistas asistieron con la mejor onda al cumpleaños de Emilia Mernes, quien aprovechó la celebración para festejar su día especial. Además, los dos subieron una imagen muy similar deseándole un feliz cumple a la cantante que deja en evidencia lo cerca que estuvieron.

China Suárez y RusherKing
Las historias de la China Suárez y RusherKing.

La actriz no fue sola a la fiesta, ya que estuvo acompañada de sus amigos, Juanma Cativa y Marisol Gutiérrez, quienes integran su equipo de estilismo. Los tres lucieron un conjunto muy original inspirado en los años 2000 de color fucsia.

China Suárez
La China Suárez y Emilia Mernes.

Al igual que la China Suárez, Rusherking asistió con su amigo FMK. Este fue el segundo reencuentro de la expareja en una fiesta, sin embargo, fue el primero en el que se mostraron tan juntos.

La reacción de Lauty Gram al reencuentro de la China Suárez y Rusherking

Luego de este inesperado encuentro, en el que ambos artistas dejaron en evidencia que estuvieron más cerca de lo esperado, Lauty Gram decidió compartir con sus redes sociales su reacción.

Justo después del encuentro de China Suárez y Rusherking, el cantante reposteó un video de la actriz bailando "Mayor que yo", una canción de él. Además, Lauty Gram se limitó solamente a etiquetar a la cantante junto a un corazón blanco.

J.C.C

En esta Nota