domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 19:26

Lali Espósito le comentó una foto a Tini Stoessel en Instagram y las redes estallaron

Las cantantes argentinas tuvieron una interacción que hizo que sus fans enloquezcan.

Lali Espósito comentó una foto de Tini Stoessel hace pocas horas y las redes sociales ardieron. Este pequeño gesto por parte de Lali, generó una ola de especulaciones sobre la relación actual entre las dos cantantes argentinas, que fueron el centro de la atención mediática debido a la histórica rivalidad que mantienen sus fans, en el debate que mantienen constantemente por develar quién es la reina del pop argentino.

Lali Espósito y Tini Stoessel
Lali Espósito y Tini Stoessel

La interacción se produjo en la publicación más reciente de Tini, donde la artista compartió una imagen de sí misma durante un show que dio en Sevilla y anticipando su próximo recital en Madrid. Lali, por su parte, decidió comentar el post de la cantante.

¿Qué escribió Lali en su comentario?

Los fanáticos de ambas estrellas pop estuvieron esperando interacciones entre las dos desde hace tiempo, ya que hacía rato que no se sabía sobre el estado de su relación. Aunque, todas estas especulaciones terminaron cuando Lali tomó la decisión de responder el posteo de Tini con un: “Esaaaaa nena! Hermosa”, seguido de un emoji de corazón.

Lali le comentó una foto a Tini en Instagram y las redes estallaron
La publicación que Lali comentó

De inmediato, los fanáticos enloquecieron, dejaron su like en el comentario de la actriz de “Sky Rojo” y fueron por más, pidiendo que hagan un tema juntas. Y aunque aún, por parte de La Triple T, no hubo respuestas, en una entrevista dijo que existía la posibilidad de que se haga realidad esa colaboración.

Otros famosos que comentaron la publicación de Tini de una forma muy amorosa y positivamente, fueron Emilia Mernes, Lizardo Ponce, Candelaria Tinelli y Greeicy.

SDM