lunes 06 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 06-12-2022 16:54

Emily in París regresa a Netflix para volver a marcar tendencia

La plataforma de Streaming seguirá creando tendencias.

La nueva temporada de la serie de Netflix Emily in París volverá a los televisores el 21 de diciembre y las actrices no pueden esperar a ver la reacción del público acerca de los nuevos outfits que protagonizarán la trama.

Emily in París, tal como era el objetivo, logró que todas las miradas se enfocaran en la moda de los personajes. Desde críticas hasta halagos, la audiencia se encariñó con la joven influencer amante de la moda que se instaló en París para expandir su carrera. Principalmente, por la elegancia que lleva la actriz que da vida al personaje.

Lily Collins, quién interpreta a la protagonista de la serie, y Ashley Park, quién interpreta a la mejor amiga de Emily, Mindy Chen, comenzaron con la promoción de la tercera temporada del show de Netflix y nos dieron un adelanto de las nuevas tendencias.

El principal aspecto que llamó la atención fue el cambio de look de Lily Collins respecto a su cabello, la actriz optó por un flequillo recto que se adapta muy bien a su corte de pelo. Es decir, estaremos viendo a una Emily con un estilo renovado.

En cuanto al vestuario, la gama de colores llamativos y las faldas seguirán prevaleciendo en la serie de moda, al igual que las camisas a lunares. Pero a partir de esta temporada se suman las chaquetas al estilo blazer en la mayoría de los personajes.

Lily Collins
Lily Collins, la actriz que interpreta a Emily, con flequillo

Qué sucederá en esta nueva temporada

El principal conflicto que la protagonista tendrá que resolver será el triángulo amoroso con Camille y Gabriel. A su vez, Emily deberá decidir si continúa su carrera en París y traiciona a su Jefa o si regresa a Chicago para recuperar su vida en Estados Unidos.

Emily in París Cast
El cast completo de la nueva temporada de Emily in París

“Esta es la temporada de las decisiones”, expresaron desde la cuenta de Instagram de Emily in París. A partir del 21 de diciembre estaremos conociendo más novedades sobre la vida de esta influencer de moda y conoceremos los nuevos desafíos a los que se enfrentarán los personajes.

En esta Nota