viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2022 16:51

Emily Ratajkowski y Pete Davidson terminan su relación

La modelo y el comediante le ponen fin a su noviazgo después de dos meses y medio.

Pete Davidson y Emily Ratajkowski decidieron terminar su relación después de dos meses y medio juntos. Los rumores de romance entre la modelo y el humorista se dio a partir de septiembre cuando se lo vio juntos por las calles de Nueva York, pero no fue hasta fines de noviembre que confirmaron el noviazgo. 

En un partido de los New York Knick contra los Grizzlies de Memphis en el Madison Square Garden, se los vio muy cómplices entre risas y abrazos, esa fue su primera salida después de confirmar el romance.

Según el medio digital Daily Mail, es que después de casi tres meses decidieron terminar la relación y continuar como amigos, fue una ruptura amistosa porque los dos quieren enfocarse en su trabajo. Pete Davidson se concentra en su película, Cuerpos, cuerpos, cuerpos, mientras que Emily se quiere centrar en su hijo. 

Luego de que los dos hayan tenido rupturas turbulentas en el pasado parece ser que esta es de las más amistosas para los dos, Pete había terminado su relación con Kim Kardashian, aunque también fue en buenos términos, el tiempo en que estuvieron juntos fue muy comentado por el divorcio de Kim con Kanye West. 

Pete y Kim

Por el lado de la modelo tuvo una ruptura abrupta con su esposo, que en julio de este año presento la demanda de divorcio, después fue fotografiada con el DJ Orazio Rispo y había rumores que tenía algo con Brad Pitt, aunque de todos estos el que si fue confirmado fue con el exhumorista de Saturday Night Live.

En esta Nota