domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2024 14:23

Emma Demichelis y Matilda Salazar van al colegio juntas: el tierno video en redes

La hija de Luciana Salazar y la de Evangelina Anderson se mantienen unidas al compartir colegio.

Matilda Salazar y Emma Demichelis, las hijas de Luciana Salazar y Evangelina Anderson, se convirtieron en grandes amigas al compartir el mismo colegio, e incluso bailaron juntas en el acto de fin de año de la institución.

Por eso, ninguno de los seguidores de Anderson se sorprendió al ver que la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de ambas niñas comenzando juntas las clases.

Matilda Salazar y Emma Demichelis
Matilda Salazar junto a Emma Demichelis.

En el mismo, se las podía ver a ambas muy cerca vestidas con el uniforme, zapatillas blancas y negras, las mochilas y el pelo recogido mientras esperan para poder entrar al colegio.

Matilda Salazar y Emma Demichelis saludaron a la cámara, mientras que Evangelina Anderson les decía que tengan un buen día. Esto le causó mucha ternura a los fanáticos de la modelo que están siempre atentos a sus actualizaciones en las redes sociales.

Matilda Salazar y Emma Demichelis bailaron juntas en un acto escolar 

Tanto Luciana Salazar como Evangelina Anderson subieron distintas fotos y videos en sus historias mostrando el acto de fin de año de sus hijas en el colegio. "Hoy tuve mi acto de after school", había escrito Luciana en su Instagram.

En cada una de las imágenes que compartieron las modelos se veía a Matilda Salazar y Emma Demichelis bailando y haciendo distintas piruetas en el escenario mientras lucían mallas y un tutu. 

J.C.C

En esta Nota