sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 13:17

Emmanuel Horvilleur confirmó que va a ser papá

El cantante compartió en sus redes una imagen en donde se muestra con su novia dando la feliz noticia. Galería de fotosGalería de fotos

Emmanuel Horvilleur confirmó que va a ser papá por segunda vez. El cantante, quien ya es padre de André, el hijo que tuvo con Celeste Cid, reveló en sus redes que su novia está embarazada.

A través de Instagram, el músico compartió una foto con su pareja, Eva Bourbon, en donde se los ve festejando el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo. "Pancita argentina", acotó Emmanuel.

Emmanuel Horvilleur confirmó que va a ser papá

En la imagen en cuestión se los ve a Horvilleur sosteniendo la pancita de su novia mientras ella alza los brazos en situación de festejo luciendo la camiseta albiceleste.

La publicación captó el interés de los seguidores del cantante a la vez que sus amigos los felicitaron por esta nueva familia que formarán. "Pancita campeona del mundo. Los quiero mucho amigos", les dedicó Leticia Siciliani.

La relación desconocida que une a André Horvilleur con Helena Ortega

André Horvilleur y Helena Ortega conocen la fama desde que nacieron. Ambos crecieron con fotógrafos alrededor y escucharon más de una vez sus nombres en los medios de comunicación.

Y eso no es en lo único que coinciden el hijo de Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur, y la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. Resulta que además, son compañeros de colegio y en estos días egresaron de la secundaria.

Fue Guillermina Valdés quien reveló la relación que une a su hija con el hermano de Antón Noher. La ex de Marcelo Tinelli publicó en sus Historias de Instagram una foto del Anuario del colegio donde egresaron los jóvenes y allí se los veía a los dos juntos. Además, la actriz agregó un corazón entre ellos. Es evidente que no sólo son compañeros de curso sino también los une una gran amistad. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota