Evangelina Anderson volvió al país después de tres años y sorprendió a su familia de una manera muy especial.
La modelo dejó a Martín Demichelis y sus hijos en Alemania y viajó sola a Argentina tras una prolongada ausencia que se acrecentó por el avance del coronavirus a nivel mundial.
Evangelina Anderson compartió en sus redes sociales el minuto a minuto de su llegada en complicidad con un amigo y reveló que quería sorprender a su papá que hoy cumple años.
Además, la diosa se disfrazó de jardinero para pasar desapercibida dentro del parque de su casa paterna y así también sorprender a su hermana.
Así es la mansión de Evangelina Anderson en Alemania
Evangelina Anderson dejó la cálida Marbella para instalarse en Münich, Alemania. La modelo argentina se trasladó con sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma para acompañar a Martín Demichelis en su desafío laboral como DT del sub 19 del equipo Bayern.
La residencia tiene un amplio living con ventanales que dan a un hermoso jardín, que la modelo argentina suele mostrar cuando lo cubre la nieve.
La decoración es generalmente blancas fusionadas con tonos neutros, visón y madera natural. La cocina, por su parte, posee una enorme y funcional isla.
Tiempo atrás, Evangelina Anderson se refirió al frondoso bosque que se ve en su patio y aclaró que es parte de la vegetación de su barrio. "Muchos me preguntan si tengo mi propio bosque y les cuento que no, que es el bosque de mi barrio y al que vamos todos", agregó.
AM