Evangelina Anderson y Martín Demichelis están instalados en Munich (Alemania) desde hace bastante tiempo. La modelo, que es muy activa en redes sociales, muestra a sus seguidores en cada posteo, imágenes exclusivas de su cálida vida en el viejo continente, mientras acompaña al ex jugador de la Selección Argentina desempeñarse en las divisiones menores del club más importante de ese país. Durante un paseo en el colegio donde asisten sus hijos en Alemania, Evangelina mostró parte de la lujosa institución educativa.
A través de historias de Instagram, Evangelina Anderson mostró a sus seguidores la entrada, el estacionamiento y el exterior del colegio. Además, un hermoso mural hecho por los mismos alumnos y hasta una habitación donde los pequeños dejan su calzado al ingresar a la institución.
"Esta es la entrada del cole, allá está el parking para los papás y los maestros. Todos los alumnos tienen que pasar por el túnel del arcoíris para ingresar" comentó Anderson mientras acompañaba a su hija mayor ingresar al colegio.
“¡Miren que lindo!” acotó Evangelina sobre el mural hecho con las manos de los alumnos. "Acá dejan los zapatos cuando llegan y se ponen otro par que traen desde casa para cambiárselos y no estar con los mismos zapatos de la calle” comentó acerca de la práctica que realizan en el colegio, dejando en claro que esto no surgió tras la pandemia del coronavirus. “Nosotros adquirimos esa costumbre en nuestra casa, nos encanta" agregó.
La esposa de Martín Demichelis disfruta mucho de sus días en el viejo continente, mientras que sus hijos crecen estudiando en la exclusiva institución. Es por eso, que mediante un mensaje de Instagram, la modelo le dio la bienvenida a Antonella Roccuzzo tras mudarse a Paris.
FF