miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2022 11:54

Jorge Rial se sinceró sobre su exposición mediática: "El poder y la guita me trajeron problemas"

El periodista es uno de los más temidos en el ambiente del espectáculo, ya que suele amedrentar a quienes revelan información sobre su vida privada.

Al parecer, Jorge Rial se está animando a revelar algunos detalles de su vida que desconocíamos hasta ahora, ya que en su programa le contó a Iván Noble que sueña con tener un programa deportivo y en esta oportunidad habló con Dante Gebel sobre su exposición mediática.

El periodista estuvo en "La Divina Noche", donde se sometió a un diálogo profundo con el conductor. Dante Gebel mencionó el tema del poder en los medios y Jorge Rial manifestó:  "El poder te puede llegar pero hay que saber administrarlo porque te obnubila. Es algo que te prestan un rato, ven cómo lo manejás y un día te lo sacan. Siempre tenés arriba alguien más poderoso que uno. No conozco a nadie con poder absoluto".

Jorge Rial
Jorge Rial.

Como si eso fuera poco, el exconductor de "Intrusos" se explayó: "A mí el poder y la guita me trajeron problemas. He dejado un matrimonio, he roto un matrimonio por ambos".

Aunque no aclaró si se refería al matrimonio con Silvia D'Auro o al que terminó hace algunos meses con Romina Pereiro, conociendo ambas historias, es casi evidente que se remitía a la madre de sus hijas, con quien el divorcio fue escandaloso en todos los aspectos.

Para terminar con este tema, Jorge Rial agregó: "El poder llega, se abre una grieta y se te instala pero en ese momento, no hay que dejar que te abran puertas, que te adulen. Hay que seguir haciendo las cosas... porque un día, insisto, se te va".

En esta Nota