jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2021 12:18

En plena batalla legal con su padre, Britney Spears hizo topless y se convirtió en viral

La cantante, de 39 años, compartió sensuales imágenes en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda, la vida de Britney Spears continúa siendo un infierno. En plena batalla legal contra su padre, quien maneja su dinero y su vida, la cantante que está "apresada" en su propia casa, posteó dos imágenes en topless: en una se tapa los senos con las manos en tanto que en la otra, cubrió sus pezones con destellos. 

Britney lleva años de disputa legal con su padre, Jamie Spears, quien maneja su carrera y su fortuna que asciende a más de 300 millones de dólares. 

britney spears
Britney se mostró en topless

En junio pasado, en una audiencia en la que Britney esperaba recuperar su libertad,  la justicia volvió a darle un revés y no pudo lograr su cometido.

En 2019 cuando la cantante fue internada en un centro neuropsiquiátrico en contra de su voluntad, ordenada por su padre, tras negarse a tomar la medicación indicada por su psiquiatra y desatender las reglas de su tutela.

Si bien tuvo el enorme apoyo de varias celebridades, la justicia le dio la razón a Jamie para continuar con la tutela y el manejo de la vida de su hija. A pesar de los argumentos esgrimidos Britney Spear, su voz no fue escuchada y está desesperada.

britney spears

Alejada de todos: la nueva vida de Britney Spears

En su lujosa mansión de California, Britney Spears transita sus días, leyendo, escribiendo y sobre todo, bailando para, según ella, descargar la ira.

Un día después de la audiencia, Spears se manifestó con un extenso mensaje: "Sólo quiero contarles un secreto. Creo que todos queremos la vida de un cuento de hadas y mi vida parece verse y ser increíble. Creo que es por los que todos luchamos y ese fue uno de los mejores rasgos de mi madre. No importa la mierda que fue un día cuando era más joven...por el bien mío y el de mis hermanos ella siempre fingió como que todo estaba bien" y continuó: "Estoy llamando a la atención de la gente porque no quiero que piensen que mi vida es perfecta. No lo es. Para nada. Y si leyeron noticias mías sé que ahora no es así. Me disculpo de fingir que estuve bien los últimos dos años. Lo hice por mi orgullo y me avergonzó compartir lo que me pasó", decía en una especie de catarsis compartida con sus más de 32 millones de seguidores.

En otra parte agregaba: "Siento que Instagram me ayudó para compartir mi presencia y mi existencia, y simplemente sentir qué importa pesar de lo que estaba bien y funcionó", concluyó la exitosa cantante que sigue luchando por sus derechos apoyada por el colectivo #FreeBritney.

 

LP

Galería de imágenes
En esta Nota