viernes 26 de febrero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 09-12-2020 18:22

En plena guerra con Dalma y Gianinna, Matías Morla posteó un video de Diego Maradona

El abogado quien pertenecía a círculo cercano de Diego compartió un clip en su cuenta de Instagram en donde se lo ve al Diez firmando autógrafos para unos niños.

En plena guerra mediática con Dalma y Gianinna, Matías Morla no dudó en compartir mediante su cuenta de Instagram un muy dulce video de Diego Armando Maradona firmando autógrafos para niños que se acercaron a donde estaban. Si bien son muchas las formas que hay para recordar al astro, su abogado y amigo decidió recordarlo a dos semanas de su partida con ese emotivo video.

El clip es de la época en que Diego estaba en pareja con Rocío Oliva, “Te recuerdo. Tus recuerdos, tu generosidad, tu amabilidad, quedarán guardadas para siempre en mí corazón. La carita de esos nenes nunca las voy a olvidar, como tampoco el tiempo que compartiste con ellos y los hiciste felices. Este eras vos, amigo, puro corazón. Te extraño”, escribió el letrado que deberá enfrentar una dura batalla con las hijas de "el Diez" y Claudia Villafañe.

En las imágenes también se la ve a Ana María, la hermana mayor de Diego, quien quien también tiene sus diferencias con Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.

Mirá el video aquí...

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios