miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-08-2021 10:19

En pleno noticiero, Roxy Vázquez anunció que está embarazada

La conductora dio la noticia al aire y sorprendió a sus compañeros de “Tempraneros”.

Roxy Vázquez contó esta mañana en el noticiero de TN que iba a ser mamá de nuevo. Una sorpresa que muy pocos esperaban y que ella se encargó de hacerla pública hace instantes nada más. Su compañero, Sergio Lapegüe, se mostró emocionado y lo manifestó en las redes sociales. 

“Hoy nos enteramos de una hermosa noticia. ¡¡¡Roxy Vázquez está en la dulce espera!!! Y yo estoy feliz. Me llena el corazón. Te vamos a cuidar y proteger Ro. Todo es lindo. El tío Leo Paradizo lo va a entrenar, el tío Matute le va a augurar un buen tiempo, el tío rico Adrián Ventura ya compró los pañales”, expresó Lapegüe en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Roxy Vázquez brindó una entrevista para el sitio de TN y con felicidad, confesó: “Pienso que siempre hay que ir para adelante pese a todos los obstáculos. Así que el mundo que le espera a este hijo o hija va a ser hermoso”, relató hace minutos en el ciclo Tempraneros (TN).

“Siempre quise volver a ser mamá, porque ser mamá es lo que más me gusta. Y bueno, acá llegó”, destacó la conductora con su característico humor. 

En estos casos, es muy importante la conexión familiar y justamente habló de eso, ya que tiene otro hijo, llamado Rocco. Al final, Roxy Vázquez contó cómo fue la reacción de su hijo: “Él tiene 11 años y se lo tomó bien. Al principio se sorprendió y se puso un poco celoso, pero ahora está contento. Me pregunta cómo va a ser, le habla la panza... Está muy contento”.

 

En esta Nota