jueves 6 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 16-02-2021 14:15

Juliana Awada mostró parte de su lujosa cocina

La ex primera dama abrió las puertas de su casa y compartió uno de sus rincones favoritos.

 Juliana Awada demostró ser una chef de lujo y la cocina, una de sus grandes pasiones. Mediante sus redes sociales, la esposa de Mauricio Macri comparte recetas de cocina y parte de su trabajo en la huerta.

Pero esta vez, la empresaria se dedicó a compartir uno de sus rincones favoritos de su hogar: la cocina. Juliana subió una foto a su Insta Stories donde muestra parte de este espacio, en el que existe una barra vertical, decorada con flores frescas, con muebles color cemento y un piso estilo colonial. 

La cocina de Juliana Awada

Juliana Awada: cocina y relax en la Patagonia

Como todos los años, Juliana Awada y Mauricio Macri decidieron descansar en Villa La Angostura donde se hospedaron al inicio del año en el barrio privado El Cumelén. 

Desde allí, la empresaria mostró algunas de las exquisiteces saludables que comparte con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram. 

El destino favorito de Juliana Awada y Mauricio Macri es donde también suelen pasar sus vacaciones su amigo Nicolás Caputo y la reina Máxima de Holanda.

Juliana Awada

El country Cumelén, donde la pareja tiene su refugio está ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura. Cuenta con canchas de tenis y paddle. Además, campo de golf de nueve hoyos, muelle propio y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios