jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2022 19:12

Encontraron restos que podrían ser de la mamá de Luis Miguel

Aseguran que el cantante se someterá a un análisis de ADN.

Luis Miguel continúa con el bajo perfil que mantuvo toda su vida. Aún así, los rumores sobre su vida corren por los medios y en esta oportunidad también incluye a su mamá.

La desaparición de Marcela Basteri se ha convertido en uno de los misterios más grandes de Latinoamérica. Hoy, una vez más, vuelve a ser noticia.

La desaparición Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel: ¿su manager sabía la verdad?
Encontraron restos que podrían ser de la mamá de Luis Miguel.

Novedades sobre la mamá de Luis Miguel

La famosa revista Tv y Novelas, recordó que en febrero pasado trascendió que Alejandro Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel, comentó a gente cercana haber encontrado los restos de su madre en una fosa común en España.

La noticia actual es que el medio mexicano tuvo acceso a una fuente que le aseguró que es enorme la posibilidad de que sus restos se encuentran en una ciudad española. "Esto porque El Sol y sus hermanos tendrán que someterse a pruebas de ADN para certificar la autenticidad del parentesco", señalaron en la noticia.

Por estas semanas, Alejandro Gallego Basteri estuvo dando una serie de entrevistas a diferentes medios para promocionar su nueva marca de indumentaria, la cual bautizó con el apellido de su madre. En estas notas, el segundo de los tres hermanos no hizo referencia alguna sobre qué pasó con su mamá. Así que de haber novedades, seguramente se sepan a través de fuentes cercanas. 

Aseguran que Luis Miguel se casará con Paloma Cuevas:
Luis Miguel.

Aseguran que Luis Miguel se casará con Paloma Cuevas: "Entregó el anillo"

Desde México, en el programa de televisión De Primera Mano, el experimentado periodista de las estrellas, Gustavo Adolfo Infante, aseguró  el mes pasado que Luis Miguel se casará en el 2023 con novia, la diseñadora española Paloma Cuevas.

A mediados del año ya se había contado que Luis Miguel estaba saliendo con Paloma Cuevas, exmujer de su amigo, el torero español Enrique Ponce, lo que hizo que esta noticia tuviera su tinte polémico. Ahora, con la confirmación que da Gustavo Adolfo Infante sobre la boda del cantante, el rejuvenecido artista vuelve a ser el blanco de las miradas mediáticas. 

"Estoy en posibilidades de confirmarles que, esta semana, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue su comadre, la exesposa del torero Enrique Ponce. ¡Están preparando boda para el próximo año a todo lo algo!. No sé si lo hace por la iglesia o no, pero podría ser una doble boda, una boda en España y en México", aseveró el periodista. 

Aseguran que Luis Miguel se casará con Paloma Cuevas:
Aseguran que Luis Miguel se casará con Paloma Cuevas: "Entregó el anillo".

Según De Primera Mano, esta sería la primera vez que Luis Miguel entrega un anillo de compromiso y que case. Nada de esto ocurrió con sus anteriores amores. Salvo con Aracely Arámbula, pero el anillo jamás se vio o hubo pruebas de que haya existido. 

El programa también aseguró que el Sol de México se alista para una gira de conciertos en el 2023, que incluye Centroamérica, Estados Unidos y Europa. Esta sería un gran regreso del artista, razón por la que ya se le ha visto de manera pública y con un aspecto mucho más rejuvenecido. 

La gira musical millonaria de Luis Miguel llega con la novedad de su reconciliación con su manager Alejandro Asensi, con quién se peleó al saber él salía con su hija, Michelle Salas.