viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2020 09:31

¡Enojado! Marcelo Polino insultó a Andrea Taboada

Los periodistas se enfrentaron por la baja de Flor Peña en el Bailando 2020.

Ángel De Brito en el día de ayer anunció que uno de los miembros del jurado ya no formará parte del "Bailando por un sueño" . Semejante revelación, por supuesto, al principió generó muchas especulaciones. 

Recién antes del final del programa, el conductor contó que quien decidió bajarse de ShowMatch es Florencia Peña, pero antes, les pidió a sus panelistas que se jugaran y revelaran qué miembro del jurado les gustaría eliminar. "Acá estamos todos: Pampita, Ánibal Pachano, Laura Fidalgo, Flor, Flavio Mendoza, Polino y yo, pero uno de esos siete no está más. ¿A quién eliminarían ustedes del jurado?", les preguntó.

Andrea Taboada no lo dudó y eligió a Marcelo Polino. Y esta elección no pasó desapercibida. Es que, más tarde, Polino agarró sus redes sociales y se despachó contra su colega. 

En su cuenta de Twitter, Marcelo escribió: "¿Qué le pasa a la panelista mal terminada que tira mala onda? Largá el tinto". Rápidamente el insulto se volvió tendencia y recibió críticas con mensajes que señalaban que así no se trata a las mujeres, al tiempo que otros no dudaron en festejar su agresivo comentario. 

En esta Nota